miércoles, 13 de agosto de 2014

NICOLAS GONZALEZ VS. JAMES CHEREJI EL 26-09-2014 POR EL TITULO MEDITERRANEO DEL CMB . ASADOR DE ENRIQUE (MADRID)





Por Javier Sanz @doceonzasJS


Nicolás González ya conoce a su nuevo rival será James Chereji , boxeador rumano residente en Alemania que lleva un record de 7 combates , siete victorias y 6 por K.O , rival a la medida de Nico.

En juego estará el titulo del Mediterráneo que avala el CMB , será el día  26-
9-2014 en el  Asador de Enrique (Madrid).

Desconocemos al rival de Nico , lo poco que sabemos es que sus combates acaban entre los tres primeros asaltos , sus rivales son desconocidos , podemos mencionar a Csaba Toht al que ganó por K,O en el sexto asalto o a Jovica Kokot al que derrotó por K.O.T en el segundo asalto.

Las demás victorias se produjeron ante boxeadores debutantes, el único adversario al que no consiguió derrotar Chereji por K.O fue Adnan Zilic que llegó a la distancia se los cuatro asaltos pactados.

Nicolás por su parte ,  lleva un registro de 8 combates 8 victorias y cinco por K.O.T.

Sus últimos cuatro enfrentamientos han sido frente a auténticos veteranos del ring, Santos Medrano, Jair Cortes, Alex Bone y  Nugzar Margvelashvili ,

Nico busca una oportunidad por el titulo de España del peso Superligero que posee Natxo Mendoza , este título en juego le puede dejar en puertas de ello.

Para ambos boxeadores , será el primer combate pactado a 12 asaltos.

Ayer en redes sociales, su promotora GUANTES DE LOBO   lo  anunciaba de la siguiente manera:

Os anunciamos que el rival de Nicolás González Pérez será el invicto rumano, residente en Alemania, James Chereji - 7 victorias, 6 de ellas por KO - 0 derrotas
.
 El combate será el próximo 26 de septiembre en Madrid, en el Asador Enrique, por la disputa del WBC Mediterráneo a la distancia de 12 rounds. Os esperamos a todos!! 


Deseamos muchísima suerte a Nicolás, que ya se prepara al 100% para lograr la victoria y la conquista de su primer título como boxeador profesional, aunque este sea de los títulos llamados intermedios

No hay comentarios:

Publicar un comentario