miércoles, 6 de agosto de 2014

FERINO V PODRÍA SER INCLUIDO EN LA CARTELERA DE BELFAST JUNTO A KIKO MARTINEZ . 06-09-2014



Por Javier Sanz @doceonzasJS


Ferino V ha dejado vacante su titulo de campeón de la Unión Europea del peso Welter, Maravilla Box busca situarle entre los mejores pesos welters del mundo .

Ferino actualmente se encuentra entrenando con Kiko Martínez en Torrellano ( Elche ) , para la velada de boxeo donde nuestro único campeón mundial defenderá su título IBF del peso Supergallo frente a Carl Frampton en combate de revancha el próximo día 06-09-2014 en Belfast.


Ferino V podría ser partícipe de esa cartelera , su actual promotora busca retos mayores para el boxeador  grancanario.
Ferino comentaba lo siguiente al diario Canarias 7

«He cambiado Madrid por Elche y las condiciones no pueden ser mejores gracias a lo que me brinda MaravillaBox, mi promotora. Gabriel Sarmiento, mi entrenador, y Kiko están en todo momento muy pendientes de mí y estoy progresando sin parar día a día»,

Sobre su participación en la velada de Belfast también comunicó lo siguiente:

«La velada será en el Titanic Quarter de Belfast y ya se han vendido más de diez mil entradas. El ambiente será impresionante y es imposible tener más motivación».

«De momento no tengo rival, aunque me han garantizado que será uno de primer nivel. En todo caso, yo estoy centrado en mi preparación y muy mentalizado para no fallar en esta pelea pues, aunque no habrá título en juego para mí, sé que tendrá mucho valor ganar en un escenario tan importante»,

Deseamos las mayores de las suertes tanto a Kiko Martínez como a Ferino V .


Que en Irlanda el día 6 se hable español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario