miércoles, 6 de agosto de 2014

JACKIE NAVA VS ALICIA ASHLEY . CAMPEONATO MUNDIAL DEL PESO SUPERGALLO WBC 06-09-2014 EN EL ARENA CIUDAD DE MEXICO.



Por Prensa Consejo Mundial de Boxeo

Este próximo 6 de septiembre la Arena Ciudad de México vibrará con una de las peleas femeniles más esperadas del boxeo y es que la campeona mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la jamaiquina Alicia Ashley, expondrá su título contra una de las consentidas del deporte y quien recordamos fue la primera campeona del Consejo Mundial de Boxeo, la mexicana JackieNava.

Se trata de una pelea que ha generado gran expectativa ya que ambas pugilistas poseen una gran calidad que las ha colocado en la élite del boxeo de los puños rosas, como manifestó hoy el presidente del WBC, el mexicano Mauricio Sulaimán, durante los tradicionales “Martes de Café”, la reunión semanal del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) con los medios.

Ashley conquistó el fajín el 23 de julio de 2011 tras vencer por decisión unánime a Christina Ruiz y hasta el momento marcha con récord de 21 peleas ganadas, 3 por nocaut, 9 perdidas y 1 empate.

Jackie, quien regresó tras haberse ausentado algún tiempo de los encordados debido a la maternidad, asegura que está en su mejor momento y dispuesta a conquistar el fajín verde y oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario