martes, 12 de agosto de 2014

ANTHONY " THE DOG " DIRREL RESPONDE A BIKA : "SERÉ YO QUIEN VENZA Y SALGA CON LA MANO EN ALTO"



Por Javier Sanz @doceonzasJS


Anthony “The Dog”Dirrell afrontará este mismo Sábado un segundo combate de boxeo frente a Sakio “The Scorprion” Bika, que defenderá su título de campeón mundial Supermedio WBC  en el StubHub Center en Carson, California, Estados Unidos.

Dirrell (26-0-1, 22 KOs) , encara el combate de forma optimista y confiado en su victoria después de aquel igualado primer combate contra el camerunés , con el resultado de Nulo o empate en Diciembre del año pasado.

Bika intentará defender su cinturón por segunda vez.

En la misma velada  , podremos ver además un combate que promete ser ,  además de interesante y emocionante ,  muy bueno por las características de los dos boxeadores ,  hablamos del americano  Shawn Porter ( campeón mundial welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) cetro que además estará en juego , y el  inglés Kell Brook ,  procedente de Inglaterra , que tratará de mantenerse invicto y de arrebatar el título que pone en juego el boxeador americano.

Dirrell aseguró que:

“Esta pelea ha estado en mi mente desde hace mucho tiempo, desde que escuché la decisión de la primera. Estoy muy emocionado porque quiero ser campeón mundial, esa es mi meta. Sé que tengo lo necesario para ganarle a Bika. Por eso estoy haciendo una gran preparación y estoy muy enfocado en el plan de pelea que tendré”.


 “Bika ya habla sobre su deseo de pelear contra Carl Froch, pero eso es un error ya que esta vez seré yo el que salga con la mano en alto. He tenido una excelente preparación y tenemos un plan de pelea perfecto con el cual hemos estudiado debilidades de Bika para derrotarlo”.



“Podría haber hecho las cosas mejor en el primer combate, pero sigo pensando que gané. Esta vez será convincentemente. No sentí que él estuviera pegándome más golpes de los que yo le estaba conectando a él. Esta vez ganaré sin dejar dudas a nadie. Y si se me presenta la oportunidad voy a conseguir el nocaut, concluyó.



Se nos presenta una noche llena de mucha acción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario