viernes, 15 de agosto de 2014

BOXEADORES MEXICANOS COMO RESPALDO DEL MAYWEATHER JR VS. MAIDANA ll





Por Salvador Rodríguez-ESPN 


Floyd Mayweather se encargó de dar a conocer el resto de la cartelera de 'Mayhem', la velada del 13 de septiembre en la Arena Garden del MGM Grand en la que enfrentará de nueva cuenta al argentino Marcos René Maidana. Ahí estarán cuatro mexicanos, entre ellos Leo Santa Cruz y Alfredo Angulo, además de los otros dos que ESPN había adelantado, Miguel Vázquez y Humberto Soto.

A través de sus redes sociales, Mayweather confirmó las peleas entre el ex campeón mundial Humberto 'Zorrita' Soto y John Molina, en Superligero, para abrir el evento de Pague por Ver, para seguir con el regreso del 'Perro', Alfredo Angulo, en contra de James de la Rosa en un peso pactado de 162 libras.


Además, confirmó el duelo entre el mexicano Miguel 'Títere' Vázquez y el estadounidense Mickey Bey por el cetro Ligero de la Federación Internacional de Boxeo en poder del tapatío, mientras que en el evento semifinal, Leo Santa Cruz expondrá el cetro Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo ante Manuel 'Suavecito' Román

Las cinco peleas estelares del Pague por Ver suman un total de 314 triunfos, 189 de ellos por nocaut, por sólo 28 derrotas y siete empates. Mayweather aprobó los duelos, toda vez que su promotora, Mayweather Promotions, llevará por primera vez el peso de una velada de Pague por Ver con la ayuda de Golden Boy Promotions.



Finalmente Santa Cruz conoció a su rival y no fue ninguna sorpresa, toda vez que el tijuanense Manuel Román, que había estado combatiendo en peso Gallo, estaba programado para combatir el 30 de agosto, pero se encontró con esta gran oportunidad ante uno de los mejores Supergallos del mundo y no se negó.


Vázquez, como adelantó a ESPN, se medirá ante Bey, un peleador de Mayweather que da una nueva oportunidad tras haber fracasado anteriormente ante John Molina, quien hará los honores en Superligero a Humberto Soto, como también anticipó el equipo del 'Zorrita' a ESPN.



En otro duelo entre mexicanos, Alfredo 'Perro' Angulo chocará con James de la Rosa poco arriba del límite de peso Medio, lo cual representa un nuevo reto para el mexicalense, quien viene de caer ante Saúl 'Canelo' Álvarez en marzo pasado, en pleito realizado en 155 libras, siete debajo de lo que contenderá el 13 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario