viernes, 11 de abril de 2014

MENSAJE DE JARNY SUAREZ "EL PROBLEMA" . CAMPEONATO MUNDIAL DE BOXEO AMATEUR CADETE


 
Por Jarny Suarez "El Problema" (Team Formento Canarias)

Estar en un mundial como en el que estoy en Bulgaria me esta haciendo crecer como boxeador ya que me esta permitiendo entrenar con otros países como estados unidos, México, Argelia, Dubai, Turquía, Corea, china, Azerbaiján, Republica Dominicana y Puerto Rico con los que tengo una buena amistad ya que los puertorriqueños también hablan mi idioma y son gente muy humilde.
 
 Agradezco el apoyo que me están dando familiares, entrenador, compañeros, amigos y aficionados al boxeo, también agradecer a la federación española por haberme elegido ya que quiere decir que no solo yo si no el boxeo canario en si está realizando un gran trabajo puesto que solo hemos sido dos los elegidos para representar a España en este mundial mi amigo y compañero Gabriel escobar campeón de España júnior en 52 Kg. @Carlos yo que esperamos traer grandes triunfos a España pero yo en especial a mi tierra canarias tierra de guerreros jaja saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario