jueves, 3 de abril de 2014

FRAMPTON Y CAZARES EN PESO, OUAZGHARI Y ORMOND 61,200 KG.



Por Salvador Rodríguez ESPN

El experimentado púgil mexicano Hugo 'Increíble' Cázares y el ascendente prospecto irlandés Carl Frampton cumplieron con la ceremonia de pesaje este jueves en Belfast, de cara a su duelo eliminatorio por el cetro súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Previo al duelo en la Odyssey Arena de Belfast, ambos peleadores detuvieron la báscula en 122 libras, límite de la categoría, para poder encerrarse en el cuadrilátero en busca del boleto para enfrentarse al púgil mexicano Leo Santa Cruz, actual monarca de la categoría por el CMB.

Frampton (17-0, 12 KO) saldrá como favorito para derrotar en su casa al sinaloense Cázares (40-7-2, 27 KO), quien viajó más de ocho mil kilómetros para llegar hasta Belfast, sede del combate que inicialmente se iba a realizar en Hungría y terminó por realizarse en suelo irlandés.

A Cázares le acompañaron su equipo de trabajo encabezado por Eduardo y Pedro Montiel, así como el también ex campeón mundial Fernando 'Kochulito' Montiel y Marlon Sierra, quien hizo de asistente y traductor del equipo en el largo viaje.

Frampton ha derrotado a peleadores notables como Raúl Hirales Jr., Kiko Martínez y Steve Molitor; sin embargo, no ha enfrentado a un rival con la pegada y experiencia de Cázares, quien tratará de evitar la cuarta victoria en fila de Carl en la Odyssey Arena.

En la ceremonia de pesaje, Frampton lució un físico sumamente trabajado y musculoso, a diferencia del mexicano, quien se mostró fuerte pero sin lo marcado de su rival, gracias a que él viene de categorías inferiores, pues fue Campeón de peso mini mosca y súper mosca.

Ampliación por Javier Sanz @doceonzasJS

Por la parte Española El excampeón de España del peso ligero Karim El Ouazghari y  Stephen Ormond,  han dado en la báscula 61,200 kg.

Mucha suerte a nuestro campeón.


STEPHEN ORMOND v KARIM EL OUAZGHARI - OFFICIAL WEIGH-IN - THIS IS BELFAST


No hay comentarios:

Publicar un comentario