viernes, 25 de abril de 2014

FERINO V VS. ISMAEL EL MASSOUDI EN EL NUEVO GRAN CANARIA ARENA . (LAS PALMAS) . 09-05-2014 CAMPEONATO DE LA UNIÓN EUROPEA DEL PESO WELTER




El próximo 9 de Mayo a las 20:30 hrs en el nuevo Gran Canaria Arena y patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria en colaboración con la Federación Insular de Boxeo, se celebrará el Campeonato de la Unión Europea EU/EBU de los pesos wélter.

 El actual campeón Ferino V, intentará revalidar su título enfrentándose al aspi...rante francés ex-campeón del Mundo Ismael El Massoudi (46 Combates, 39 Victorias y 7 Derrotas). Ferino V patrocinado por Gran Canaria 2014 y de la mano de su representante Sergio Maravilla Martínez afrontará el combate a 12 asaltos, que le dará la oportunidad de volver a ser campeón de la Unión Europea. 

El combate de respaldo será el que lleven a cabo el ex-campeón mundial semi-pesado, Gabriel Campillo (22-6-1, 9 KOs) contra el británico Ricky Pow (11-2-1, 8 KOs). Además, el joven prospecto español Sergio “El Niño” García (12-0, 8 KOs), se enfrentará a otro británico, terry Carruthers (15-17-6, 1KOs) en la categoría profesional súper wélter. La categoría profesional la iniciará el debut del boxeador tinerfeño Azz Eddy en el peso supermedio, con un rival por confirmar. La organización confirmará próximamente si añade algún combate más profesional al cartel. En otros combates preliminares, categoría amateur, contaremos con los gran canarios: Kilian Pérez, Miguel Melian, Aramis Torres, Gustavo de la Nuez, Maykel Carvajal, Borja Jérez, Gadatamen Taylor, Marcos Figueras y Abba Che.

El evento tendrá como invitado de lujo al actual campeón mundial súper gallo, el español Kiko “La Sensación” Martínez.

Todo un acontecimiento, donde boxeadores amateurs y profesionales combatirán en sus respectivas categorías, en una velada realmente extraordinaria que quedará marcada en la histórica boxística del archipiélago. 

Organizado por Series Soluciones y Maravillabox Producciones, se convierte en la segunda gran cita deportiva, después de los anfitriones, que acoge el GRAN CANARIA ARENA como preludio de las actividades deportivas y de otras características que se desarrollarán en este Pabellón, antes de la FIBA Basketball World Cup 2014, que tiene como una de sus sedes la isla de Gran Canaria.

El Gran Canaria Arena para este evento contará con un aforo acotado para 5.200 espectadores. Las entradas "Silla de Ring", saldrán con un precio de 50 euros, en el que incluye parking y catering en Sala VIP. La entradas de Zona A, valdrán 18 euros y las de Zona B, 12 euros. 

Las entradas se podrán adquirir en Bushido Sport (Escaleritas), Gimnasio Ferino I ( Las Remudas, Telde), Club Pera Boxing, Club Montaña I, Club Vizcaino Combat, MeSupo (Tomás Morales, 77), en el teléfono 635 74 64 44 o en la web www.entrees.es

¡No os lo podéis perder! El Boxeo pisa el Gran Canaria Arena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario