miércoles, 9 de abril de 2014

BOXEO EN CASTELLBISBAL (BARCELONA) .12-04-2014 CASA CULTURAL Y RECREATIVO .18:00 HORAS



Ya podemos ira adelantando lo que va a ser una gran velada de Boxeo este sabado 12 de abril a las 18 horas, cargada de emociones y buen Boxeo. Gracias a la Federación Catalana de Boxeo Amateur, disfrutaremos de 4 Finales para el Campeonato de España, las cuales se harán Sin Casco y serán los siguientes enfrentamientos.

En la categoría de 60 Kg. Dani Martinez Espinosa (Club Boxeo Lin) vs Ivan Tomas(Barcelona)
En la categoría de 64 Kg. Samir El Quassi (C.B. Manlleu) vs Javi Gilabert Jimenez(Castelldefels)
En la categoría de 75 Kg. Alejandro Pastor Ramos (Survivalbox) vs Julen Sarabia (Cbb Boxeo Blanes )
En la categoría de 81 Kg. Marek Grawoska (C.B. Manlleu) vs Josue Daniel Maranillo Aguilar (Barcelona)

También en el campo amateur, sin casco y será mucho mas emocionante, contaremos con dos grandes revanchas que en anteriores Veladas celebradas en Castellbisbal fueron grandes batallas con un resultado de combate nulo.

Badr Touil Satour (C.B. Lin) vs Juan Ortiz (C.B. Terrassa)
David Cotado Navarro ( Survival Box Gimnasio) vs Mokhlis (Team Payo)
También contaremos con las Jóvenes Promesas del Team Toni Moreno, Jordi Muñoz Ruiz, Angel Cotto y Brian Lara, Que se enfrentaran a Belal Ifkiran, Xavier Orellana yMark Fuste respectivamente.
Otro combate amateur sera el que enfrente a Mohamed skal vs Amine Allouch.

Por ultimo finalizaremos con 2 platos fuertes dentro del campo Profesional y esperado por la afición, La ídolo Local Melania Sorroche que en su último enfrentamiento fue capaz de ganar a toda una Campeona Europa y Campeona del Mundo. Sorroche se enfrentara esta vez a la distancia de cuatro asaltos a la canaria de origen Alemán Stephaie Ilie en la categoría del Peso Gallo. 

Esta vez el encargado de cerrar la velada y como combate de fondo será Marc Vidal Sanz, que se pondrá a prueba a la distancia de seis asaltos ante el difícil y aguerrido púgil Italiano Eder Barreto, difícil compromiso para Marc Vidal que le hará encarar su carrera ante nuevos compromisos con miras al Campeonato de España.

Sin duda una gran velada plagada de alicientes que harán que el Casal Cultural de Castellbisbal sea la Bombonera del Boxeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario