sábado, 12 de abril de 2014

KLITSCHKO VS LEAPAI EN CANAL+: LOS TÍTULOS DE CAMPEÓN MUNDIAL DEL PESO PESADO EN JUEGO


por Silvia Cosia

EL UCRANIANO DEFIENDE SUS CORONAS EL SÁBADO 26 DE ABRIL DESDE LAS 20.00H, EN DIRECTO Y EN EXCLUSIVA EN EL SERVICIO TAQUILLA DE CANAL+.
Campeón mundial del peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo. Y de la Federación Internacional. También de la Organización. Certificado como tal en la prestigiosa revista estadounidense The Ring

Considerado uno de los mejores libra por libra. Un palmarés que habla por sí solo: 61 victorias, 51 de ellas logradas por la vía del cloroformo y tan sólo 3 derrotas. Una fecha para defender sus coronas: 26 de abril. Y un lugar donde los aficionados al boxeo pueden darse cita con el combate entre el ucraniano Wladimir Klitschko y el australiano, originario de Samoa, Alex Leapai: el servicio Taquilla de CANAL+ (al que se puede acceder en el dial 120).

Desde el König-Pilsener-Arena en Oberhausen (Alemania), Klitschko (61-3-0, 51 KOs) buscará retener los títulos de Campeón Mundial del peso pesado de la WBA, IBF, WBO y la IBO frente Leapai (30-4-3, 24 KOs). 

El evento, que contará con la voz del experto en boxeo de CANAL+, Josean Redondo, podrá disfrutarse en directo y en exclusiva a partir de las 20.00h accediendo a Taquilla, por 6,73€. Además, para aquellos que prefieran disfrutar de la velada posteriormente, desde el domingo 27 estará disponible en Taquilla hasta el 29 de abril y en Taquilla de YOMVI hasta el 31 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario