sábado, 26 de abril de 2014

LEO SANTA CRUZ DESEA ENFRENTARSE A KIKO MARTINEZ O SCOTT QUIGG.


Por Salvador Rodríguez  ESPN

Leo Santa Cruz ha crecido enormidades en los últimos meses pero ello no significa que él quiera apresurar sus procesos, tanto así que el púgil michoacano no pretende invadir la división de peso pluma sino hasta 2015 para buscar el anhelado tricampeonato.


De visita en la Ciudad de México para citas promocionales, el ex campeón mundial gallo y actual monarca súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo, reveló en entrevista con ESPN que volverá en julio o agosto, que en la mira tiene a Kiko Martínez o Scott Qigg e incluso a Guillermo Rigondeaux, antes de ir a peso pluma a enfrentarse a Ábner Mares o buscar un nuevo Campeonato Mundial.


"Poco a poco se van cumpliendo nuestros sueños, hemos ido bien, había pedido pelear el 12 de julio en la función de 'Canelo' pero parece que esta vez seré estelar en una cartelera, es algo bonito, sería un sueño cumplido", expresó el peleador mexicano de 25 años.


Avecindado en Los Ángeles, comentó Leo que su manager, Al Haymon, le ha pedido hacer un par de defensas más en súper gallo, o incluso unificar, antes de ir a las 126 libras.


"Me dicen que tengo fecha para julio o agosto, no sé contra quién, pero siempre estaré disponible para los mejores, queremos hacer un par de defensas de mi Campeonato antes de subir a las 126 libras por un nuevo campeonato o con Ábner Mares que me anda buscando", reveló.


En las 122 libras, división en la que combate, señaló Leo que hace poco estaba Carl Frampton en la mira, pero ahora su posición la han ocupado otros campeones, incluso Guillermo Rigondeaux, que pertenece a Top Rank y hasta ahora sigue siendo un pleito casi prohibido al estar Leo en Golden Boy Promotions.


"Yo pensé que estaba cerca la pelea con Frampton, pero no le interesa la pelea a mi manager, me dijo que primero tiene qué ganar un título y luego ya veremos. Hay muchos rivales que me quieren pelear, pero yo no decido, quisiera pelear con Kiko Martínez (campeón de la FIB) o con Scott Quigg (campeón de la OMB), quiero unificar y tratar de ganar otro cinto.


"Acerca de Rigondeaux, me han dicho que tengo miedo y muchas cosas, pero no tiene caso hablar de un combate imposible por ahora, sé que es una pelea natural, que se puede dar, pero no me gusta hablar de cosas que no se van a dar hasta que Golden Boy y Top Rank no trabajen juntos", finalizó Leo, quien se llevó de México su camiseta de la Selección Mexicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario