viernes, 11 de abril de 2014

EN HORAS AITOR "EL DIAMANTE " NIETO VS. DANIEL "LA COBRA" RASILLA, QUE GANE EL MEJOR. POR JOSU LOPATEGUI.


Por Josu Lopategui

Fotografia realizada por Vendajeduro.com


Este viernes voy a vivir una velada de esas que uno quiere estar pero que sabe a tener muchos sentimientos enfrentados,por un lado llevo tres competidores de lopabox que me ilusiona que estén en esta pedazo velada, pero lo peor viene con el combate estelar campeonatoto de España welter entre Daniel Rasilla Colaso al que consideró un amigo una buena persona.un gran luchador que he visto prácticamente toda su carrera, le he tenido enfrente como rival y he tenido el placer de estar en su esquina en uno de los muchos campeonatos de España que ha disputado gracias a que Daniel Rasilla Sr  su padre, manager a confiado siempre en nosotros y hemos estado siempre en prácticamente todas sus veladas, gracias por ello.

Su rival 
Aitor Nieto otro tipo que he tenido como rival enfrente en muchas ocasiónese visto su carrera prácticamente entera en amater y Professional tengo en sus manos a la mejor boxeadora que tengo, he estado en su casa y puedo decir que la salida al ring que hace es la que hace que me sienta como asturiano por unos instantes por todo ello lo considero mi amigo, Néstor Domínguez Pelliteroy Borja que son los que han hecho esto posible y a los que me una  gran amistad hace muchos años ya gracias por contar con nosotros en tantas y tantas ocasiones.

Quiero que los dos ganen pero eso no puede ser pero sobre todo que ninguno pierda ilusión ganas que no salgan lastimados se que lo voy a pasar bien y mal el viernes pero esto es BOXEO

Ampliación por Javier Sanz @doceonzasJS


Ayer Jueves se celebró  el pesaje oficial del Campeonato de España de Boxeo Profesional del peso Welter.

 Se a realizó en la  Sala Baobab   Calle Altamirano  (Oviedo). 

Aitor El Diamante Nieto defensor del titulo registró un peso de 66´600 Kg  Daniel "La Cobra" Rasilla , aspirante al titulo marcó un peso de 66´260 Kg.

Por lo tanto en horas ambos nos haran disfrutar de un emocionante combate de boxeo donde Daniel Podrá conseguir su tercer titulo nacional en tres categorias diferentes .

Que gane el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario