viernes, 11 de abril de 2014

FELIX TRINIDAD EN GRAVES PROBLEMAS ECONOMICOS

 
 
TheSportPress.com
 
El cinco veces campeón mundial Félix ‘Tito’ Trinidad alegadamente se encuentra en la ruina financiera luego de que su padrino de bodas y asesor económico, José ‘Pepe’ Ramos, realizara unas inversiones sin su consentimiento, en bonos del gobierno que provocaron la pérdida de unos $63 millones. Por lo que tanto, Trinidad, como su padre del mismo nombre, que también se afectó con la situación, radicaron un interdicto en el Tribunal de Primera Instancia, para que se ordene a las entidades bancarias que desistan del cobro de deudas millonarias, alegando que Ramos tomó esas decisiones sin su consentimiento.

Alegadamente, los Trinidad están buscando proteger su patrimonio económico y poder vivir de los intereses, que genera su capital, estimándose que solo Tito Trinidad perdió unos $63 millones y sólo le quedan unos $9 millones, con deudas que superan los $18 millones.

La fortuna de Trinidad, quien fue campeón welter, junior mediano y mediano, ascendía a unos $83 millones y por las alegadas malas inversions, sin su consentimiento, que realizó su amigo de años y asesor financiero se redujo a $9 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario