jueves, 3 de abril de 2014

ANABEL "AVISPA" ORTIZ VS. IVONE ROSAS ll 12-04-2014 EN CANCUN (MEXICO)



Por Prensa Canelo Promotions

La campeona del mundo mexicana Anabel “Avispa” Ortiz se encuentra en estupenda forma física para sostener su primera pelea de este año a efectuarse el sábado 12 de abril en Cancún, Quintana Roo, en función de Golden Boy Promotions.

Ortiz (13-3, 2 KOs), actual reina de la división paja Asociación Mundial de Boxeo (AMB), debuta bajo la tutela de Canelo Promotions enfrentando a su compatriota Ivonne Rosas (10-6-1, 2 KOs), a diez rounds en 48 kilos.

“Me gusta la idea de otorgar la revancha a Ivonne Rosas”, afirmó la campeona.

Anabel superó por decisión unánime a Ivonne, en octubre de 2011 en el salón Marbet, propiedad del inmortal Humberto “Chiquita” González.

“Es una peleadora fuerte e incansable; sin embargo, creo que por mi experiencia la derrotaré ésta ocasión con mayor facilidad”, aseveró.

Rosas, con similar número de combates que la campeona, suma tres triunfos consecutivos, lo cual hace peligrosa a esta joven y experimentada peleadora.

La “Avispa”, entrenada por el reconocido Rubén Lira, conquistó los cinturones mundiales del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y la AMB sobre la estadounidense Carina Moreno, y la japonesa Etsuko Tada.

De igual manera defendió con éxito el fajín que ostenta en Corea del Sur -noviembre 2013-, además de haber sido campeona nacional mexicana y plata.

Así las cosas, Anabel Ortiz se une al Team Canelo que tiene entre sus filas a las campeonas mundiales Zulina “La Loba” Muñoz, Yazmín “Rusita” Rivas, Nancy “Chatita” Franco y Janeth “Cuisilla” Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario