jueves, 3 de abril de 2014

ENTREVISTA A KIKO AMARILLO ASPIRANTE AL TITULO LATINO INTERINO PLUMA DEL CMB 04-04-2014 FUENLABRADA (MADRID)





 Por Javier Sanz @doceonzasJS

Kiko Amarillo se presenta en Fuenlabrada frente a  la oportunidad de su vida , una victoria frente al ídolo local Sergio “Sugar” Romero le abriría las puertas de una oportunidad por el entorchado nacional además de agregar a su historial el titulo latino interino del peso pluma  del CMB que estará en juego.

Su record es de  3 (KO 1) 0 (KO 0) 3 , imbatido en seis combates , tratara de seguir con esta marca inmaculada.

Agradecemos a Kiko Amarillo como a Tony Moreno y a Belén la consecución de esta entrevista que ponemos a disposición del lector.

No lo olviden 04-04-2014 pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid)19:30 horas nos espera una gran tarde-noche de buen boxeo.




JS-Hola Kiko preséntate a la afición


KA-Hola soy francisco José Amarillo Chia y mis amigos siempre me han llamado Kilo, un gran saludo a los aficionados al Boxeo.


JS-¿Cómo es tu boxeo?


KA-Me considero un boxeador estilista, pero de sangre caliente i eso hace que si hay que intercambiar golpes, pues se intercambia, y si hay que fajarse, pues se faja, jejeje


JS-¿Qué cualidades destacan más de ti?


KA-Yo considero que mis mejores cualidades son las esquivas.


JS-¿Qué conoces de tu rival Sergio Romero?


KA-De mi rival Sergio Romero, por lo que tengo entendido es un boxeador muy técnico y rápido y muy buen boxeador, los puntos débiles o fuertes que tenga los iré averiguando durante la pelea.


JS-¿Quién os comunico la noticia del enfrentamiento con Romero?


KA-Mi entrenador Toni Moreno


JS-¿Cómo afrontáis la pelea con apenas tres semanas después de aceptar?


KA-Con mucha ilusión y mucho sacrificio, eso hace que puedas dar todo en cada entrenamiento, pero es de lógica que con más tiempo de preparación respondería mejor. Aunque no voy a regalar nada.


JS-¿Que tipo de preparación habéis llevado a cabo?


KA-Mucho trabajo físico, trabajando la dureza y rapidez.


JS-¿Quien te ha ayudado a preparar la batalla?


KA-Sobre todo mi entrenador Toni Moreno, que me a ayudado en el día a día y mis compañeros extraordinarios del Club Boxeo Castellbisbal  que me han apoyado y me han ayudado mucho cada día.


JS-¿Que dieta llevas para poder dar el peso el día del pesaje?


KA-Mucha Pescado gracias a un sponsor Peixescot, que tengo al que quiero dar las gracias Jaime Moreno, mucha verdura, proteína y abundante agua.


JS-¿Como resumes tu carrera profesional?


KA-Creo que mi carrera como profesional realmente empieza ahora de la mano de mi nuevo entrenador Toni Moreno y mi manager Ricardo Sánchez Atocha.



JS-¿Qué pronostico te atreves a darnos de cara al próximo Viernes?


KA-No soy partidario de hablar antes de tiempo, lo que si puedo garantizar es un espectáculo seguro para el aficionado al boxeo y que me dejare todo lo que tengo en el ring el día 4 de abril.


JS-Quien gane este combate disputará el titulo nacional con Chiky ¿Una motivación está?


KA-No se si será así, ya que Chiky y Romero tienen que disputar ese titulo, pero si me gustaría que el que ganara lo pusiera en juego conmigo. Sin duda seria una motivación y ilusión extra para ganar este combate.


JS-¿Que le pides a este año 2014?


KA-Conseguir todos los títulos y victorias posibles.


-¿Cómo te introduces en el mundo del pugilismo?


KA-Yo hacia Kickboxing y por un amigo que practicaba boxeo y acompañarlo varias veces acabe enganchándome hasta el punto de cambiar el Kick por el Boxeo.


JS-Estas con Toni Moreno ¿Qué planes tienen para ti?


KA-No se los planes que el tiene, pero yo doy todo  lo que tengo en cada entrenamiento para que vea que realmente quiero ir a mas.


JS-Barcelona tiene unos grandes boxeadores, Giner, Chaca, Roche, Sandor ¿Cual es tu opinión?


KA-Son unos fenómenos guerreros sin duda alguna, me da igual lo que la gente opine de ellos, pero para mi son unos grandes boxeadores y les deseo lo mejor en lo deportivo y en lo personal.


JS-¿Qué esperas del público madrileño el próximo viernes?



KA-Que disfruten de este bonito combate y espero que se lleven un buen sabor de boca.


JS-¿Que les dices a tus seguidores?


KA-Quiero darles a todos los gracias por el apoyo que me están trasmitiendo con la palabra y gestos o lo mas importante amado ha este deporte. Darle las gracias a mi entrenador Toni Moreno y a mi manager Ricardo Sánchez Atocha por esta oportunidad. Y a los aficionados de Doce Onzas decirles las gracias y les espero a todos el día 4 de abril en Fuenlabrada.


JS-Despide la entrevista



KA-También quiero dar las gracias a toda esa gente que ha estado apoyándome en lo bueno y en lo malo, en especial a mi hija Nayara Amarillo y mi mujer Cristina Guzmán, que sin ellas no estaría pasando estos momentos. Un saludo a toda la afición del Boxeo.



Kiko Amarillo & José Acero "Cobra". Castelbisbal 8 feb 2014

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario