lunes, 1 de septiembre de 2014

REGRESA EL PROGRAMA ESTO ES BOXEO AL CANAL 7 DE TELEVALENCIA


Valenciaboxing

Agustín Alba

Director de Valenciaboxing y Delegado por Valencia de la FBCV.”

Este próximo jueves 04/09/2014 a las 00:10h aproximadamente vuelve Esto Es Boxeo!, el programa de boxeo de Canal 7 Televalencia que se emitirá todas las semanas en este horario y se repetirá al dia siguiente, viernes, en horario de 14.30h. No hay excusas para perdérselo, canal 7 Televalencia ofrece ademas la posibilidad de verlo en su canal de Youtube donde se subirá el programa los viernes para que todos puedan verlo cuando deseen. Próximamente, en la web www.canal7televalencia.es se podrá ver en directo online.
Todas las semanas tienes una cita con el mejor programa de boxeo para los aficionados valencianos, los mejores combates celebrados en nuestras veladas, boxeo olímpico, profesional, entrevistas, reportajes, etc. Cada semana el mejor boxeo valenciano se da cita en Canal 7 Televalencia.
Puedes ver Canal 7 Televalencia en el canal 987 de ONO en toda la provincia de Valencia. Además, puedes sintonizar Canal 7 Televalencia en el canal 35 de la TDT en la provincia de Valencia.
Con la colaboración de nuestros sponsors habituales, dando apoyo al boxeo valenciano, la Conselleria de Educación, cultura y deporte también ha querido sumarse a esta iniciativa de fomento al boxeo valenciano donde potenciaremos el desarrollo de nuestras promesas así como de nuestros campeones.
Esta semana, como no podía ser de otra manera, disfrutaremos de un programa especial de Kiko “La sensación” Martinez, de cara a su revancha contra Carl Frampton el próximo 06/09/2014 en el Titanic Quarter de Belfast donde hará su tercera defensa del titulo mundial IBF conseguido en Atlantic City ante Jonathan “Momo” Romero.
Bajo la dirección de Leopoldo Bonias y la colaboración habitual del entrenador AIBA, Sento Martinez (C.B. San Cristobal). Cada semana vibraremos con las mejores noticias y el mejor boxeo. Con la colaboración en los mandos de Agustin Alba (Valenciaboxing) todos haremos un equipo para seguir con el fomento de nuestro deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario