sábado, 10 de noviembre de 2012

WLADIMIR KLITSCHKO PREPARADO PARA DEDICAR SU VICTORIA A EMANUEL STEWARD , FRENTE A MARIUSZ WACH


El campeón mundial pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ucraniano Wladimir Klitschko, se enfrentará al invicto polaco Mariusz Wach, intentando defender por decimotercera ocasión su corona FIB, novena la OMB, y tercera la AMB, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la noche del sábado en el O2 World Arena, en Altona, Alemania.



A los 36 años, el menor de los hermanos, Wladimir (58-3, 51 KOs), intentará revalidar su condición de monarca ecuménico que ostenta desde abril de 2006 (cuando conquistó el cetro FIB), ante Wach (27-0, 15 KOs), radicado en North Bergen, New Jersey, Estados Unidos, cuatro años menor y actual N° 14 del ranking mundial pesado AMB, N° 15 OMB y N° 15 FIB, que tendrá su primera oportunidad mundialista.

 A pesar de llegar como amplio favorito, este desafío tendrá un condimento especial para el campeón dado que será la primera ocasión que se enfrente a un boxeador más alto que él.

 El retador tiene una altura de 2,02 metros y un alcance de 208 centímetros. En tanto, el campeón mide 1,98 ocasión y tiene un alcance de 206 centímetros.

 En la tarde del viernes, ambos superaron lógicamente la cita en la báscula, en medio de una tensa ceremonia de pesaje. Klitschko detuvo el fiel en 112 kg. -246.9 lbs.-. En tanto Wach registró 113 kg. -249.1 lbs.-.

 En el combate semiestelar, el invicto pesado ruso residente en Hamburgo, Rakhim Chakhkiev (15-0, 12 KOs) se enfrentará al estadounidense Andres Taylor (21-2-2, 8 KOs), a la distancia de diez asaltos

.  

 En el principal combate complementario, que se desarrollará en categoría welter, el ex retador mundialista polaco Rafal Jackiewicz (42-10-1, KOs) se medirá al imbatido inglés Rick Godding (18-0, 3 KOs), a diez rounds.

Por NotiFight.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario