sábado, 3 de noviembre de 2012

LISTOS Y EN PESO EN SENDAI ( JAPON)

El viernes 2 de noviembre en un hotel de la ciudad de Sendai se celebró la ceremonia de pesaje oficial para doble campeonato mundial que tendrá lugar este sábado 3 de noviembre en el Xebio Arena de Sandai bajo la promoción de Akihiko Honda, quien es la cabeza del tradicional Teiken Boxing Gym de Tokio fundado en 1925.

 El invicto zurdo japonés campeón mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo Shinsuke Yamanaka (16-0, 11 KOs, de 29 años de edad y de Teiken Boxing Gym) y su retador mexicano Tomas "Gusano" Rojas (39-13-1, 26 Os, de 32 años de edad y desde Veracruz) salieron aprobados en pesaje oficial en sus primer intento respectivamente, el monarca con 53.5 kilogramos, justamente el límite de peso, y el desafiante veracruzano con 53.3 kilogramos.

 El nipón rey mosca del CMB, el zurdo Toshiyuki Igarashi (16-1-1, 10 KOs, de 28 años de edad y de Teiken Boxing Gym) y su invicto retador argentino Néstor Narváez (19-0-2, 9 KOs, de 30 años de edad y desde Chubut, Argentina) también tuvieron éxito en su primer intento, el campeón con 50.8 kilogramos, justamente el limite, y el desafiante con 50.5 kilogramos. Yamanaka va a hacer la segunda defensa de su título gallo del CMB que conquistó en noviembre de 2011 al imponerse por KOT en el decimoprimer round al mexicano Christian Esquivel en Tokio.

 En su última pelea efectuada en Tokio en el pasado abril, Yamanaka se anoto una victoria por decisión unánime al armenio Vic Darchinian por la primera defensa titular. Igarashi va a intentar retener por vez primera su corona mosca del CMB que se apoderó en el pasado julio al vencer por decisión al filipino Sonny Boy Jaro en Saitama, Japón.

NOTIFIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario