domingo, 4 de noviembre de 2012

POLEMICA VICTORIA DE MARCO HUCK

El veterano ex campeón mundial Firat Arslan fue despojado de una legítima victoria, al caer por una insólita decisión unánime ante el también alemán Marco “Capitán” Huck, el todavía campeón crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en en el Gerry Weber Stadium, en Halle, Nordrhein-Westfalen,Alemania

 . Arslan hizo la pelea de su vida, atacando desde que sonó la campana en el primer round, peleando en corto, presionando en todo momento a un Huck que lució desajustado en buena parte de la pelea. Los upper cuts de izquierda se estrellaron toda la noche en el mentón de Huck, quien sangró desde muy temprano y parecía rumbo a una amplia derrota por decisión arbitral, en una gran pelea por la ofensiva lucida por ambos peleadores. Sin embargo, los laterales Paul Thomas, Mickey Vann y Giustino Di Giovanni votaron a favor de Huck 115-113, 115-113 y 117-111, en un fallo que enmudeció por momentos a los miles de aficionados que abarrotaron el Gerry Weber Stadium.

 Solo los acérrimos fanáticos de Huck celebraron el triunfo, pero la mayoría no pudo creer este resultado de los laterales favorecieron al todavía campeón crucero de la OMB con una victoria que no merecía llevarse a casa. Con este controverial resultado, Huck mejoró su record a 35-2-1, con 25 nocauts, mientras que Arslan desmejoró a 21-6-2, con 21 nocauts. En el ring, Arslan lució como el claro vencedor, pero nuevamente un trío de jueces dio un fallo al revés.

NOTIFIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario