viernes, 9 de noviembre de 2012

MARTIROSYAN Y LARA PREPARADOS PARA UNA GUERRA

Este sábado en el Wynn Hotel-Casino de Las Vegas, Nevada se estarán midiendo en combate de boxeo Vanes Martirosyan y Erislandy lara por ver quien es el retador oficial al titulo que ostenta Saul "El Canelo" Alvarez

. En el pesaje celebrado hace escasas horas Martirosyan y Lara presentaron el siguiente peso;
 Vanes Martirosyan 153, Erislandy Lara 153.5


 Vanes “The Nightmare” Martirosyan lleva 32 victorias , 20 por KO y de record inmaculado, nacido en Armenia pero afincado en California (USA), actualmente se encuentra situado en el puesto nº 2 en las listas del Consejo Mundial de Boxeo ,su última pelea nos traslada a Febrero de este año 2012 , cuando noqueo a Troy Lowry por KOT en tres asaltos para conquistar el cinturón plata del CMB

 De sus últimas peleas tres son por la vía del KO.


 Erislandy “El Oro del Guantánamo” Lara, nació en Cuba, tiene un record actual de 17 victorias , 11 por KO, una derrota ante Paul Williams a los puntos y un combate nulo con Carlos Molina en pelea pactada a 10 asaltos, sus últimos enfrentamientos datan todos de este mismo año 2012 frente a Ronald Hearns ( KO en el primer asalto) y Freddy Hernández ( victoria por puntos en diez rounds)

 . Lara tiene una dilatada carrera como púgil amateur con bastantes títulos ganados de reconocido prestigio,como la medalla de oro conquistada en los campeonatos mundiales del año 2005. La pelea es una eliminatoria oficial, está pactada a 12 rounds y quien salga victorioso retara a Saúl " El canelo" Álvarez por el titulo mundial.




Otro duelo a destacar será el que enfrente a Miguel “Mikey” García y al ex campeón mundial Jonathan “Yoni” Barros dentro de la categoría del peso pluma en pelea pactada a 10 asaltos.

 Ambos peleadores registraron el siguiente peso Mikey Garcia 128.5, Jonathan Victor Barros 128.5

 Mikey García lleva un inmaculado record de 29 victorias y 25 KO y sus dos últimas peleas se saldan con victorias frente a Bernabé Concepción por KO en siete asaltos y al ex campeón mundial Mauricio Pastrana por KO en dos episodios.

 Jonathan Víctor Barros , posee una mayor experiencia pues tiene unos registros mucho más dilatados que su rival,34 victorias, 18 de ellas por KO,3 derrotas y un combate nulo.

 Se ha medido a dos de los mejores boxeadores de su categoría a Celestino " Pelenchin" caballero en dos ocasiones para capturar y perder el titulo mundial de la Asociación Mundial de Boxeo , además de medirse al "ciclón de Guantamo" Yuriorkis Gamboa con el que perdió a los puntos.



El resto del pesaje registró los siguientes pesos

-Jesse Magdaleno 123, Jose Silveira 121

 -Jesse Hart 167.5, Josh Myers 165

 -Terence Crawford 136.5, Sidney Siqueira 137.5

Por Javier Sanz

Fotografias Por Zanfer Boxing

No hay comentarios:

Publicar un comentario