viernes, 16 de noviembre de 2012

LISTOS Y EN PESO EN NOTTINGHAN,ATLANTIC CITY Y LOS ANGELES


 El campeón mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mexicano Antonio "Tony" DeMarco, se enfrentará al ex monarca mundial superpluma e invicto estadounidense Adrien "The Problem" Broner, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la noche del sábado en el Boardwalk Hall de Atlantic City, Nueva Jersey, Estados Unidos. 

. DeMarco (28-2-1, 21 KOs), tendrá ante sí una de las pruebas más difíciles de su carrera cuando busque la tercera defensa de su cinturón ante un explosivo Broner (24-0, 20 KOs), que tras ser monarca mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pero resignarlo en la báscula en su segunda exposición, sube de división y además de llegar como N° 4 del ranking mundial ligero WBC, es el favorito en las apuestas


 Tanto DeMarco como Broner registraron un peso de 134.5 libras



El campeón mundial supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el inglés Carl "La Cobra" Froch, se enfrentará al estadounidense Yusuf Mack, intentando defender por primera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la noche del sábado en el Capital FM Arena de Nottingham, Inglaterra.

 Froch (29-2, 21 KOs), que además tuviera dos reinados como monarca mundial supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y que llegara a la final del Super Six World Boxing Classic, estrenará el cetro que conquistó al noquear al rumano Lucien Bute ante Mack (31-4-2, 17 KOs), que figura N° 5 pero del ranking mundial semipesado FIB, e irá por su segunda oportunidad mundialista, tras haber sido noqueado por el estadounidense Tavoris Cluod, por la faja semipesado FIB.


 En la tarde del viernes, ambos superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para su duelo titular.


Froch marcó 167.5 libras. En tanto Mack registró 168 libras (límite de la división).




. Sin problemas en la báscula y con físicos bien trabajados, Hernán “Tyson” Márquez y Brian “Hawaian Punch” Viloria llegarán a su pelea unificatoria en plenitud, en gran momento, fuertes en todos los aspectos, motivados y dispuestos a “morir en la raya” con tal de lograr el triunfo más importante de sus respectivas carreras. El “Tyson” Márquez (33-2-0, 25 ko’s) se enfrentará al “Hawaian Punch” Viloria (31-3-0, 18 ko’s) este sábado, en el Sports Arena de Los Ángeles.

. En la contienda, el zurdo mexicano arriesgará su campeonato mundial Mosca AMB, mientras que el derecho estadounidense pondrá en juego su cetro mundial Mosca OMB

 Este viernes, en la ceremonia de peso, ninguno de los dos “pequeños gigantes” del boxeo tuvo problemas para marcar el límite de la división, 112 libras, por lo que este combate “natural” esperado y pedido por el público, por la televisión y hasta por ambas esquinas, es un hecho.



FOTOS Y TEXTOS DE NOTIFIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario