martes, 27 de noviembre de 2012

TRIUNFOS DE DANIEL PEREZ SALIDO Y PETIA PETROV ( VELADA GUANTES DE LOBO-S S DE LOS REYES)

Agradecer a GUANTES DE LOBO  el buen trato a esta pequeña pagina de Boxeo y a sus colaboradores, siempre prestos a ayudarnos, detalle que agradecemos enormemente y animarles a que sigan contribuyendo tan bien como lo están haciendo en favor del boxeo español, el trabajo dará sus frutos y nosotros esperamos estar para verlo
.MUCHISIMAS GRACIAS 

Por Samuel Seibian








 Llenazo total en la Velada de Boxeo que organizó Guantes de Lobo en el polideportivo Dehesa Royal en San Sebastián de los Reyes (Madrid), ya que dentro del cartel peleaban dos boxeadores con muchos seguidores, Petr Petrov y Daniel Pérez Salido, que volvía de una lesión después de bastante tiempo.

 Dar la gracias a la promotora y a Álvaro Gil-Casares por ponernos las cosas tan fáciles. Pequeño retraso por el espectacular, y digo espectacular, llenazo que se produjo en el polideportivo Dehesa de Boyal. 


Combates Amateur: 

Alberto Sánchez venció por puntos a Iván Rodríguez

 Primer asalto para Alberto dominando en la distancia a Iván. Segundo round buena reacción de Alberto pese a un golpe de cabezas que le abrió una ceja, seguía dominando con el jab. Tercer asalto salieron los dos púgiles con mucho desgaste pero con un gran corazón, aunque Alberto dominó en todo momento a Iván por su falta de actividad

. Combates Neoprofesionales

 Iván Castillo hizo combate nulo con David Gonzalez

 Combate de mucha movilidad por parte de los púgiles, sacando buenas combinaciones. Les faltaba ritmo, pero David pegaba duro abajo ante un resistente Iván. Los dos boxeadores lo dieron todo hasta que les faltó el oxígeno.

 Clark Telamanou venció por KOT 1º a Manuel Gálvez





 No hubo mucha historia, derechazo tremendo de Clark que sentó a Manuel, aunque se levantó el árbitro tuvo que parar la contienda.

 Nicolás González venció por  KOT  a Rubén Osma 

Hay que destacar el corazón y la entrega extraordinaria de Rubén, aunque no pudo con el gran físico y la imponente pegada de Nicolás, que dominó el combate hasta que el árbitro lo detuvo en el tercer asalto.


 David Arteaga hizo combate nulo con José Ramos Savín


 Este combate se llevó el premio a la deportividad, dos grandes peleadores encima del ring que demostraron su buen hacer. Sin duda fue uno de los mejores combates de la noche,con mucho trabajo de jab por parte del chico de Jero, movilidad, combinaciones, esquivas y un gran boxeo. Por parte de chico de La Escuela Elio Guzmán, estático, firme, buen jab, carácter y garra….aunque el chico de Jero no le dejó trabajar nada su boxeo. En resumen, divertido combate y diferentes clases de boxeo y estilos, y de escuelas distintas, bravo chicos.


Combates Profesionales: 

 Daniel Pérez Salido venció por KOT 4º a Juan Antonio Fernández



 Primer asalto del estudio sin llegar a ver ninguna mano clara. En el segundo asalto a Dani se le ve lento, se nota la inactividad y poco a poco en progresión. Muy buenas combinaciones de Cristiano en el rostro de Dani pero sin ocasionar ningún daño. Buena distancia y movilidad de Juanan con el jab. A partir del tercer asalto de abre la veda, comienzan los cañonazos y los intercambios duros. En el cuarto y después de mucha presión de Dani, Cristiano cae al suelo. Se levanta visiblemente tocado pero protestando al árbitro sobre la acción, entendiendo que ha sido empujado. El referí Sr. Lázaro Carrasco le realiza la cuenta de protección y viendo que Juanan sigue apoyado en las cuerdas, decreta el final del pleito. A mi entender, hasta el momento iba ganando la pelea Cristiano.

 Petr Petrov venció por KOT 6º a Mikhail Avakian 




Demasiado descompensado fue el combate. Un Petrov preparado y técnicamente como siempre, de lo mejor, necesita otra clase de boxeadores, no un Avakian que se le notó un púgil muy limitado y bastante falto tanto técnica como físicamente. Denunciar a la esquina de Mikhail por su actuación, no le puso vaselina, no tenían gasas para secarle la sangre, tenían que utilizar “kleenex” o incluso limpiársela el propio boxeador. Cuando Avakian no quería pelear más desde la esquina le recriminaban diciendo que no era nada y que aguantara, unos auténticos bárbaros que manchan el nombre del Boxeo

 Estoy seguro que si hubieran avisado a la promotora, esta les habría proporcionado el material que hubieran necesitado. Por supuesto, y para acabar, felicitar a Petr Petrov por el resultado y por el boxeo desplegado,


 


VIDEOS PERTENECIENTES A BOXINGTIMES

No hay comentarios:

Publicar un comentario