jueves, 29 de noviembre de 2012

LA VIDA ES UN REGALO ........POR JAIME ESTRADA



Nuestro colaborador Jaime Estrada, dejó este escrito antes del fallecimiento del gran pugil boricua Hector "Macho" Camacho 

. Hoy quiero hacer participe a todos los lectores de ella.

La vida es un regalo.......Por Jaime Estrada


 Siempre escuchamos decir que no hay promesa de un mañana y hay que vivir cada segundo de nuestras vidas intensamente, porque la vida es un regalo. 
Y como siempre las malas noticias tienen alas y en los medios de información se rego el incidente al parecer relacionado con un tiroteo donde se sabe el que manejaba el carro donde viajaba boricua Héctor Camacho, fue muerto en el acto y el apodado “Macho” quedo herido de gravedad y al parecer se esta luchando por salvarle la vida

 El boricua es famoso porque siempre encontró la manera de ganar y en sus derrotas se dio el lujo de siempre quedar de pie, y con sus 50 años y con un currículo de 79 victorias, 6 derrotas , 3 empates todavía le estaba dando vuelo a la hilacha en el cuadrilátero donde preparaba su retorno a principios del 2013.

 Sus peleas mas sonantes fueron triunfos ante Edwin Rosario, Roberto Duran y mando al retiro permanente a Sugar Ray Leonard, sus derrotas ante Tito Trinidad, Oscar de la Hoya y Julio César Chávez también fueron de mucho impacto.

 Afuera del ring se dedico a vivir la vida loca, vinculado con escándalos de toda índole, que lo mando a purgar condenas en prisión de varios años por asuntos de drogas y el delito de hurto, cuando penetro por el techo a una tienda de computadoras, en líos de faldas y peleas callejeras ya era un asunto de siempre.

 Pero a pesar de su lado oscuro, Camacho se movía como pez en el agua en el ambiente de la farándula y hasta estuvo en un concurso de baile en Televisa y era un cliente asiduo del programaEl Gordo y la Flaca 

 . Camacho ya había aceptado la invitación de la Celebración del 50avo aniversario del CMB que se llevara a cabo empezando a finales del mes en Cancún.

 Respecto a su personalidad siempre andaba acelerado en funciones de boxeo y se le dificultaba el dialogar porque no se le entiende bien lo que decía

. El ex campeón orgullo de Puerto Rico siempre ha sido un guerrero y estaremos al pendiente de que esta vez gana la batalla mas importante de su vida porque su rival es la misma muerte.

 Mañana sin duda sabremos lo critico de su salud. Nuestras Oraciones están con todos los seres queridos de Héctor “Macho” Camacho.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario