domingo, 18 de noviembre de 2012

VILORIA UNIFICA TITULOS AL GANAR POR KO A "TYSON" MARQUEZ



El mexicano Hernán “Tyson” Márquez falló en su cita con la historia, porque este sábado fue noqueado en el décimo round por el hawaiano Brian Viloria, en una unificación de las coronas moscas de la Asociación y la Organizacón Mundial de Boxeo, que tuvo lugar en el Sports Arenas de Los Ángeles, California,

 Viloria, campeón mosca del OMB, superó al mexicano para arrebatarle su corona de la categoría en la AMB, con un golpe de izquierda que provocó que el referee parara la pelea a 1:01 del décimo asalto

 Viloria dominó los primeros episodios, con base a su rapidez. El mexicano se vio titubeante desde el inicio, pero poco a poco trató de equilibrar la contienda, aunque su rival no le daba respiro. 

 El quinto episodio fue vibrante. El Tyson Márquez se le fue encima a Viloria y lo envió a la lona, el hawaiano parecía derrotado, sólo recibía los golpes, pero sacó fuerzas y con un inesperado derechazo mandó al suelo al sonorense.

 El púgil nicaragüense Román “Chocolatito” González defendió por cuarta vez su título minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por decisión unánime al aguerrido retador mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada González (34-0, 28 nocauts)

 Se impuso por decisión de los jueces 118-110, 116-112 y 116-112 sobre un aguerrido rival como Estrada (21-2, 18 nocauts), quien nunca cedió terreno y dio una gran presentación ante el púgil centroamericano.

 TEXTO NOTIFIGHT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario