viernes, 9 de noviembre de 2012

TODO LISTO EN EL MEMORIAL J.PIQUERO .AITOR NIETO Y FRAN GONZALEZ LISTOS Y EN PESO

En la tarde de ayer se llevó a cabo el pesaje oficial.La ceremonia se realizó en el  Cafe Bar El 15 (Avd. Roces 1111, Gijón) 
   Fran "Gladiator" 68,000 Kg vs Aitor Nieto "El Diamante" 67,800 Kg



Fotografia perteneciente a Montse Castillo 


 La quinta edición del "Memorial J. Piquero" se disputará en el Palacio de Deportes de Gijón . Se trata de un evento ya consolidado que cuenta con el respaldo de la afición asturiana y que como cada año está organizado por el Club Boxeo Tibet con una magistral puesta en escena.

 El principal respaldo de esta gala será un combate profesional pactado y convenido a la distancia de 6 asaltos en el peso welter.

 Lo protagonizarán el nuevo ídolo del boxeo asturiano Aitor "El Diamante" Nieto (5-1) y el guerrero valenciano Fran González (5-12-1).

 En el campo neoprofesional el cartel lo conforman 5 interesantes peleas con la participación de algunos de los púgiles más sobresalientes del Principado de Asturias. Destacan algunos duelos de máxima rivalidad como los que enfrentarán a Javier Menéndez y a Pelayo García, a Dani Calzado con Héctor Brea y a Jose Ramón "Riga" con José Manuel Iglesias "Punky". 

 Otros protagonistas locales serán Israel "The Show Man" Mella y Pablo Fuego.

 En el campo amateur también participarán Adrián "El Niño" Álvarez, Illán Manso, Fernando Rapallo, Damián Acebal, Rober Menéndez o Jesús García.

 Las entradas anticipadas aun se pueden adquirir en los siguentes puntos oficiales: en Oviedo en el Kontact Gym y en la tienda D-Blue, y en Gijón en el Gimnasio Tibet y en la tienda Fitness and Boxing

No hay comentarios:

Publicar un comentario