sábado, 24 de noviembre de 2012

HATTON Y SENCHENKO LISTOS Y EN PESO EN MANCHESTER


"The Hitman" Hatton (45-2, 32 KOs), nacido en Manchester hace 34 años, ex campeón mundial superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), no se sube a un ring desde su derrota ante el filipino Manny Pacquiao en menos de dos rounds, el 2 de mayo de 2009 en Las Vegas.

 Enfrente tendrá a un Senchenko (32-1, 21 KOs), nacido en Kremenchug hace 35 años, pero que si bien llega con más actividad, viene de resignar su invicto y su título mundial welter AMB al ser derrotado por el estadounidense Paul Malignaggi, por nocaut técnico en el noveno capítulo, el pasado 29 de abril como local en Donetsk, Ucrania. Por eso, ambos precisan de una contundente victoria para reencausar su carrera.

Tanto Hatton como Senchenko registraron 146 libras


 
 En uno de los combates semiestelares, el ex retador mundialista e invicto inglés Martin Murray (24-0-1, 10 KOs) se enfrentará al imbatido venezolano Jorge Navarro (12-0, 10 KOs), en disputa del título mundial mediano interino de la AMB.

 En otro combate titular de la noche, en duelo revancha, el invicto inglés Scott Quigg (24-0-1, 17 KOs) se medirá al ex retador mundialista y compatriota suyo Rendall Munroe (24-2-1, 10 KOs), en disputa del título mundial supergallo interino AMB, luego del empate en decisión técnica que protagonizaron el 16 de junio último en Manchester y por esta misma corona. 

 En combate complementario, el campeón europeo superwelter EBU, el invicto bielorruso Sergey Rabchenko (21-0, 16 KOs), chocará contra el francés Cedric Vitu (35-1, 15 KOs), intentando defender por primera ocasión su corona, pero además buscando añadir el título plata superwelter del WBC, que se encuentra vacante.

 Por otro lado, el monarca británico superpluma, el galés Gary Buckland (26-2, 8 KOs) se las verá frente al inglés Stephen Foster Jr. (30-3-1, 18 KOs), exponiendo por segunda ocasión su cinturón.

NOTIFIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario