jueves, 29 de noviembre de 2012

ENTREVISTA A SERGIO "MARAVILLA" MARTINEZ





Sergio " Maravilla" Martinez nos comento sus sensaciones después de su pelea con Julio Cesar Chavez Jr , a quien le gustaría enfrentarse y los planes de su promotora MARAVILLA BOX  con Kiko Martinez entre otras cosas.
 Quería agradecerle a Sergio la atención prestada a DOCE ONZAS y desearle suerte tanto en el presente como en el futuro.


 JS- -Nos gustaría que nos comentaras tus sensaciones antes y después de la pelea con Julio Cesar Jr


 SM-Mis sensaciones no pueden ser mejores. Salvo el último round, apenas recibí castigo y cuando acabe de recuperarme de mis lesiones estaré listo de nuevo para preparar otro combate. Si todo sale bien, antes de final de año estaré de nuevo entrenando.


 JS - Una vez que la revancha contra Chavez se aplazará un año ¿En qué rival pensamos Cotto, Saul Alvarez,Mayweather Jr? 

 SM-Siempre Mayweather, es el combate que la gente quiere ver. Parece ser que Canelo también quiere ahora combatir conmigo, de ser así, no habría ningún problema, él tiene un cinturón que antes fue mío, no me importaría recuperarlo. Con Cotto estaría genial porque los portorriqueños siempre llenan los estadios para verle, sería un gran espectáculo.

 JS -Es inevitable hablar del tema pero una vez confirmado el positivo a Chavez jr nos gustaría que nos dejares tu opinión


 SM-Es una vergüenza. No solo le afecta a él, me afecta a mí y le afecta al boxeo. Es un deportista de élite, un ejemplo para los niños, tiene que aprender a comportarse. Espero que le castiguen severamente.


 JS -Háblanos acerca de tu libro, Corazón de Rey, ¿Verá la luz en España? 


 SM-En principio no hay acuerdo con ninguna editorial para que se vea en España, aunque todo apunta a que sí estará disponible de manera digital, para que todo el mundo pueda hacerse con él.



JS-¿Por qué decidiste salir a arriesgar en el duodécimo y último asalto?


 SM-Porque sabía que todos ustedes estarían viéndome desde casa, porque había 3.000 argentinos gritando mi nombre, porque quiero ser el mejor libra por libra… por muchas cosas. Siempre juego como visitante, no puedo dejar dudas sobre mis victorias.


 JS- - Cuando Julio te derribó ¿ temiste la derrota? 



 SM-Para nada. Si te fijas bien en el video, cuando mi culo toca el suelo, yo levanto mi mano para decirle a mi esquina que no pasa nada. Julio me hizo daño, fue un buen golpe, pero yo estaba preparado para una guerra. Me levanté y acabe pegando yo durante el final del asalto. La derrota nunca pasa por mi cabeza.



 JS - ¿ Qué planes tiene Maravilla Box con Kiko Martínez ? Hacer la defensa de su titulo de campeón de Europa, renunciará a su corona?



 SM-Realizaremos la defensa que le toca, para eso ganamos la subasta. Nuestra intención es traer la pelea a España, a poder ser a Alicante, aunque aún estamos de negociaciones con los irlandeses, a los que no les ha gustado nada perder la subasta. Es posible que ofrezcan una buena bolsa para Kiko y eso también es interesante. Confiamos mucho en Kiko, él puede ganar en España, en Irlanda o en donde sea.



 JS - ¿ Que siente que piensa un boxeador antes de su salida al ring?



 SM-Muchísimas cosas. Es el momento más increíble del combate. Te acuerdas de tu familia, de tu gente, de todo el sufrimiento que has pasado para llegar hasta ese momento. Es algo mágico.



 JS - Quiero que recibas el calor de las siguientes personas que me dieron saludos para ti y no pude dártelos Agapito Gomez ( Arbitro profesional al que conoces y colaborador mío en Doce Onzas) Carlos Formento y Ferino V ( Team Formento Canarias , actual campeón de España de los pesos Welters y su entrenador) y recibe el calor de todos nuestros lectores que agradecen el autógrafo que les dedicaste ( Boxeo Total.com/Doce Onzas)  y que desean tu pronta recuperación al igual que nosotros, muchas gracias.



 SM-Muchísimas gracias a todos los lectores de Doce Onzas pero sobre todo a Agapito Gomez , que es un crack!


JS-Muchisimas gracias a ti Sergio por las atenciones prestadas a este humilde Blog.


Por Javier Sanz

1 comentario:

  1. Buena entrevista felicidades Sergio eres un campeon nos encanto el combate,solo espero que la proxima vez sea un poco mas temprano porque en canarias lo vimos muy de madrugada y con la emocion nos costo luego conciliar el sueño jaja valio la pena un saludo Doce Onzas y gracias por apoyar a Ferino v

    ResponderEliminar