domingo, 4 de noviembre de 2012

VELADA DE BOXEO EN PREMIA DE MAR 16/11/2012



El Boxeo será de nuevo protagonista en Catalunya, y lo hará con una nueva velada promocionada por Gallego Prada Promociones y KO Verdún

. En esta ocasión, será la costera localidad de Premia de Mar, la que albergará una gran gala que contará con dos combates profesionales y ocho combates amateurs. La velada, que se celebrará en el “Pavelló Munipal d’Esports de Premia de Mar” (Camí del Mig nº62 – Premia de Mar), se iniciará a las 22:00 horas, y tendrá como gran colofón, el debut en su pueblo de una de las ...más firmes promesas del Boxeo nacional, Juli “The Rock” Giner. Juli, invicto en seis combates donde ha acumulado seis victorias (dos de ellas por KO), afronta al reto más importante de su corta carrera profesional, cuando se mida al excampeón italiano, Fabrizio Trotta.

 El gran aliciente de este combate es la posible entrada de Giner en los rankings europeos; ya que Trotta, por su condición de excampeón nacional y sus tres intentos por alzarse con una corona Europea, está actualmente clasificado en el puesto número 18 de Europa. Si “The Rock” se alza con la victoria, muy probablemente entraría en la prestigiosa clasificación europea de la EBU y se convertiría en el púgil con menos combates en ese ranking, en todos los pesos. 

 El otro gran aliciente de la noche será el retorno a los rings catalanes de uno de los púgiles más carismáticos y queridos de nuestro boxeo, el también local Juan Martínez Bas “El Payo”. Tras una larga ruta por los rings de media Europa (Inglaterra, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Finlandia…), el introvertido púgil de nuestra promotora podrá presentarse ante su público en un combate que le enfrentará al rumano residente en Terrassa Rafael “La Roca” Chiruta. “Payo” y Chiruta se han enfrentado en dos ocasiones, en dos combates muy intensos e igualados que se han acabado decantando del lado del catalán.

 En esta tercera contienda se espera la misma igualdad y la misma intensidad, con lo que el espectáculo está garantizado. Sin duda será una noche muy especial para Martínez Bas, ya que tras más de treinta combate en el campo Profesional, podrá presentarse ante su público y además lo hará en una noche en que su alumno más aventajado (Juli Giner) tendrá la opción de entrar en los rankings Europeos.

 La gala se completará con ocho combates amateurs, que anunciaremos en los próximos días, pero que contará con enfrentamientos de gran interés, como el que medirá a Óscar “Salsita” Jiménez ante Samir El Quassi, o el de Ronny Landeta ante Luis Martínez. Enfrentamientos de calidad y máxima igualdad, además de la participación de púgiles de la zona como Alberto Criado, ;Mokhlis Aouach o Marc Anton Gonzalez, del Team Payo.

 Precio Entrada Anticipada: 15€ Precio Entrada Taquilla: 20 € Puntos de Venta de Entradas Anticipadas: - Gimnasio Olímpico (Team Payo) – Gran Via 106 – Premia de Mar - Rostisseria Chevrolet (C/ Terra Alta nº12 - Premia de Mar - 93.751.37.92) - Gimnasio Gallego Prada – c/ Montseny 182 – Hospitalet de Llobregat – 93.449.33.35 - Gimnasio KO Verdún – c/ Jaume Martin 29 – Barcelona – 93.350.01.17 - Charlie BCN – c / Góngora n º 38 (Barcelona) – 93.354.15.76

No hay comentarios:

Publicar un comentario