domingo, 18 de noviembre de 2012

BRONER NOQUEA A ANTONIO DEMARCO



El estadounidense Adrien “El Problema” Broner se agenció el cinturón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al noquear en el octavo round al antiguo campeón, el mexicano Antonio DeMarco, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartela que fue organizada en el Boardwalk Hall, de Atlantic City, Nueva Jersey.

 Un gancho de izquierda al hígado y otro a la barbilla en el octavo a 1:49 minutos de terminar el capítulo envió a la lona al mexicano y el árbitro paró rápidamente el combate. Broner saltó a la división de los ligeros después de enfrentar serios problemas en superpluma. Y este sábado, dominó a DeMarco con su rapidez y certero boxeo, hasta que lo noqueó en el octavo round, confirmando su calidad como uno de los mejores peleadores del momento en el boxeo mundial 

 . La noche de Broner ante DeMarco fue de una sola cara, porque el estadounidense desarmó al mexicano con su velocidad y potencia en su golpeo, maltratándolo round tras round hasta que logró el nocaut en ese octavo round. Con este triunfo, Broner reclamó el cinturón ligero del CMB, mejorando su record a 25-0, con 21 nocauts, mientras que DeMarco cayó a 28-3-1, con 21 nocauts. DeMarco había ganado el título vacante al vencer en 11 asaltos por nocaut técnico a Jorge Linares en octubre del año pasado y se presentó ahora en su tercera defensa. 

 Previamente, por el título regional de los pesados, Jonathan Banks (29-1-1 y 19 KOs) derrotó por nocaut en el segundo asalto a Seth Mitchell (25-1 y 19 KOs).

 El superwelter Phil Lo Greco (25-0, 13 nocauts) se impuso por la vía rápida en el primer round, en un controversial nocaut, a Daniel Sostre (11-8-1, 4 nocauts), 

 Demetrius Hopkins (32-2-1, 12 nocauts) noqueó en el quinto round a Joshua Snyder (9-8-1, 3 nocauts)

El superwelter Julian Williams (10-0-1, 5 nocauts) noqueó en el séptimo a Jonuel Tapia  (8-3-1)

NOTIFIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario