jueves, 22 de noviembre de 2012

ENTREVISTAMOS A DANIEL PEREZ SALIDO



Daniel Pérez Salido se estará enfrentando el próximo Sábado día 24 en la ciudad de nacimiento y residencia San Sebastián de los Reyes. a Juanan ( Cristiano) un boxeador procedente de las artes marciales mixtas que debuto hace poco en el profesionalismo y realiza su segunda pelea en el boxeo de pago Daniel intentara que el aficionado que ha comprado su entrada no salga decepcionado y como el mismo nos dice "dará puro espectáculo" . Es una nueva etapa con la joven Promotora Guantes de Lobo, y su propósito llegar lo más lejos posible al lado de su nuevo equipo. Antes de comenzar la entrevista agradecer a Daniel las atenciones prestadas en la realización de esta entrevista y dar la enhorabuena por su reciente paternidad tanto a Daniel como a Xandra y dar la bienvenida a su hijo Oliver que en estos momentos es una motivación mas para la conquista de sus objetivos.

 JS-¿ Cómo se presenta Daniel ante esta pelea?

 DPS- Con muchas ganas y como siempre, con mucha motivación, pero a partir de ahora con un extra más (Oliver, mi hijo) con una preparación buena y exhaustiva gracias a mi entrenador Marcos Badal y a mi preparador físico, Juan de la Torre.

 JS-¿ Qué esperas de tu rival Juanan ?

 DPS-espero que venga bien preparado físicamente y a darlo todo para ofrecer un gran espectáculo.

 JS-¿Que preparación habéis llevado de cara a este combate? 

 DPS-La preparación ha sido durante todo el año de forma constante, ya que estuve lesionado y han tenido que adaptar los entrenamientos para no quedarnos oxidados. A partir de de Agosto empezamos a meter caña y con sus respectivos descansos para no quemarnos. 

 JS-¿Que espera Daniel en un futuro? 

 DPS-Primero ganar a Cristiano, es lo más importante ahora mismo. Lo demás irá viniendo. 

 JS-¿ Qué tal te encuentras en esta joven y prometedora promotora como es Guantes de Lobo?

 DPS-Como una familia, de verdad te lo digo así. Ya que Álvaro y Patri están pendientes y presentes en los entrenamientos, como si fuera de ellos. Más que un promotor o manager son AMIGOS. Yo me siento muy querido y a gusto ya que se dedican en cuerpo y alma a Petrov y a mí. 

 JS-¿ Después de tu reciente paternidad ¿ Tu hijo supone un extra para lograr la victoria? 

 DPS-Claro, supone un extra para todo.

 JS-¿ A qué dedica Daniel su tiempo libre cuando no boxea? 

 DPS-Estar con mi mujer (Xandri) y con nuestro gordo Oliver. Ir conociendo a nuestro bebe es maravilloso y estar con ellos me da una paz y tranquilidad muy grande. Salir a comer con buenos amigos y poder estar a gusto. Si tengo un rato, escaparme al Spa y relajarme. Pero vamos mi vida es el gimnasio y enseñar a la gente lo poco que voy aprendiendo. 

 JS-Guantes de lobo esta innovando con ofrecer entrenamientos abiertos al público ¿Te ha gustado la experiencia?

 DPS-Si por supuesto. Esto ya lleva muchísimo tiempo haciéndose por todo el mundo. Es una forma de hacer publicidad de la velada y del boxeo. Tendría que hacerse mucho más y de forma más anticipada.

 JS-¿ Que sueles pensar antes de subir al ring?

 DPS-En todo lo que hemos trabajado y la gente que me apoya. 

JS-¿ Tu mejor momento está por llegar? 

 DPS-El ir teniendo esa experiencia y el equipo que tengo ayuda mucho, las ganas, trabajo y constancia que tengo estoy seguro que dará sus resultados. 

 JS-¿ A qué rival te gustaría enfrentar en un futuro? 

 DPS-A los que me vaya poniendo mi promotora. Pero, por pedir que no quede: llegar a pelear con Saúl "El Canelo" Álvarez. Sería un sueño.

 JS-imagínate Daniel, yo soy un aficionado que he visto el cartel de la pelea pero aun tengo dudas de ir a esa velada ¿ Como la vendes? 

 DPS-Que los enfrentamientos son nivelados y muy buenos. Que el pabellón esta climatizado y que la promotora a cuidado todos los detalles. Tiene todas las comodidades para aparcar, luces y sonido. Y por mi parte, que me dejo todo en el ring.

 JS-Un pronóstico para el Sábado 

 DPS-Puro Espectáculo. 

 JS-¿ Qué les decimos a los aficionados de Doce Onzas  que te siguen y admiran?

 DPS- Que muchísimas gracias por estar ahí y esperamos estar a la altura de las circunstancias. Desde de aquí, quiero dar las gracias por todo, al equipo que tengo detrás ayudándome cada día. Mi entrenador Marcos y su mujer Diana, mi preparador físico Juan de la Torre, mi coaching mental Ricardo Buenache, al centro Salud Moss por cuidarme A los doctores Cesar Flores y Manuel Leyes. A Primitivo Prieto por su ayuda en mi recuperación, Vicente Matellano (Osteópata) que igualmente me ayudó. Y como no a mi chica Xandra por ayudarme, comprenderme en todo y darme lo más bonito, nuestro hijo Oliver. Y a toda mi familia por siempre estar ahí.

 Gracias a Doce Onzas  por la entrevista y por el trabajo que están realizando desinteresadamente. Seguir en ello, lo hacéis muy bien!!

Nos vemos el 24.

 Un abrazo muy fuerte!!

Por Javier Sanz


No hay comentarios:

Publicar un comentario