viernes, 9 de noviembre de 2012

SE PRESENTA EL NONITO DONAIRE VS JORGE ARCE



El  “ Filipino flash” Donaire (30-1, 19 KOs), oriundo de General Santos City en Las Filipinas pero hoy en dia residente de California, expondrá la corona de peso Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Diamante WBC ante ¨Travieso¨Arce (61-6-2, 46 KOs) de Los Mochis, Sinaloa, México, reconocido como uno de los boxeadores mas espectaculares en el boxeo mundial. El duelo titular será el sábado 15 de diciembre en la casa de los Rockets de Houston, el Toyota Center, el legendario promotor norteamericano y fundador de Top Rank Bob Arum dirigió el evento. 

 “ Enfrentaré esta pelea como la más importante de mi carrera, he tenido otros retos y los he superado cuando nadie cree en mi y ante Nonito verán al mejor ‘Travieso’ que jamás hayan visto antes, más fuerte, explosivo y llegaré al 200% a esta pelea en todos los sentidos, no me va a aguantar el ritmo Nonito y ganaré le duela a quien le duela ”, dijo Arce. “ Don Nacho y yo hacemos una buena mancuerna, no es que vaya a cambiar mi estilo, mi forma de pelear es así, ir al frente, tirar golpes, buscar el intercambio, fajarme, pero ahora me siento más completo, con más alternativas y con mejores argumentos defensivos”, 


. Donaire, por su parte, dijo que si Arce quiere el campeonato, tiene que venir a buscarlo, y que el estilo del peleador mexicano se le acomoda a la perfección. “ Respeto a Arce, es un rival con mucha experiencia, tomó un segundo aire en su carrera, yo estaré listo para todo y ojalá que Arce llegue al combate bien preparado, porque iré con todo y de mi parte yo quiero una guerra, porque los mexicanos son guerreros y valientes y me gusta enfrentarlos para que público disfrute de un memorable combate¨ dijo Nonito Donaire .
Notifight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario