viernes, 16 de noviembre de 2012

LA ACTIVIDAD NO PARA EN MARAVILLA BOX





La joven promotora Maravilla Box no para en su actividad pugilística ya que tienen en marcha varios proyectos  de bastante interés para el espectador .


 Comenzamos Hablando de ese próximo enfrentamiento entre el reciente campeón de España del peso Crucero el tinerfeño  Ibrahim Lopez, que se medirá el día 14 de Diciembre, en Valencia, al portugués Humberto Évora.

 Este combate le servirá a Ibrahim  para coger mas rodaje de cara a citas más importantes.

 Évora, rival de Ibrahim es tiene 40 años y un record de 4 victorias de ellas 3 por KO, 9 derrotas y 2 Nulos.

En la parte de abajo dejamos un vídeo del rival de Ibrahim






 Otro acontecimiento será la reaparición de Gabriel Campillo que cuenta con un historial de 21 victorias,8 de ellas por KO, 4 derrotas (injustas) y un combate nulo (también injusto),  que reaparece después de una lesión en la función Fight Night de la NBC americana el próximo día 19 de Enero en el Mohegan Sun Casino, Uncasville, Connecticut, USA para enfrentarse al peligroso boxeador Ruso  Sergey Kovalev 19 victorias de ellas 17 por KO y un combate nulo, que de imponerse le alzaría de nuevo hacia una nueva oportunidad mundialista .









 Por último tenemos ese duelo   entre Kiko " La sensación " Martínez que cuenta  con 27 Victorias,  de ellas 19 por KO Y 3 derrotas, ante Carl Frampton .que tiene un registro de    15 victorias de ellas 10 por KO e imbatido, por el título de campeón de Europa del peso Súper gallo en Enero en Belfast ( Irlanda del Norte) .





Deseamos el triunfo de todos los nuestros en estos duelos tan interesantes y desear suerte a Maravilla Box en la preparación de los combates.

Por Javier Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario