jueves, 8 de noviembre de 2012

HOVIK KEUCHKERIAN PRESENTA LIBRO "DIARIOS Y DESVARÍOS" EDITORIAL LEE/ME



Hovik Keuchkerian nos presenta su nuevo libro "Diarios y desvaríos" en el cual nos traslada unas poesías llenas de verdad y sinceridad. 

Tengo la suerte de tener el libro entre mis manos y lo recomiendo a todos los lectores, además si alguno de ustedes ha ido a ver sus grandes monólogos sin duda no quedara decepcionado

El prologo del libro lo escribe mi buen amigo y colaborador de la cadena SER Javier Cansado, miembro del grandísimo dúo humorístico Faemino y Cansado quien dice lo siguiente sobre el libro “deja aflorar con crudeza y apasionamiento un montón de vivencias y pensamientos que nos pertenecen un poco a todos“.

Las ilustraciones pertenecen a Irene Lorenzo.

 Destaco también que de la venta de cada libro el 1% de los beneficios serán donados a la ONG Médicos sin fronteras, otro gran detalle de Hovik.

 Ahora que se acercan las navidades es una buena ocasión para regalar este pequeño gran libro.


 Os dejo un anticipo de lo que os depara un poquito de corazón de Hovik



Boxeador

Como eres boxeador eres de una manera determinada

Todo el mundo sabe como son los boxeadores… 

No, nonononono, 

espera, espera, un segundo, espera un segundo

Los que son todos iguales

son los idiotas.



Diarios y desvarios por Hovik Keuchkerian, 

Editorial lee/me

 Presentación de Diarios y desvaríos


 

Por Javier Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario