domingo, 25 de noviembre de 2012

KO CHULITO MONTIEL RETIENE TITULO


En lo que resultó una encarnizada batalla, el tres veces campeón del mundo, en tres diferentes divisiones, Fernando “Kochulito” Montiel se impuso a un aguerrido Giovanni “Ruso” Caro, la noche del pasado Sábado en el remozado Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua. 

 Ambos guerreros no se reservaron nada, sacaron a relucir su artillería, conectando tremendos obuses en la humanidad de su adversario, la contienda fue tan reñida que para el cuarto episodio las tarjetas eran parejas , 39-37, a favor del “Kochulito”, mientras que las otras dos marcaban un empate (37-37), algo que fue ovacionado sobre manera por 8 mil almas que se dieron cita en el recientemente reinaugurado inmueble.

 La batalla nunca bajo de intensidad, ambos púgiles se brindaron como los grandes, hasta que en el octavo giro, un par de choques de cabeza ocasionaron sendos cortes en el rostro de ambos gladiadores, lo que ocasionó que el réferi Guadalupe García, les disminuyera un punto, respectivamente.

 Las huellas de la cruenta batalla eran visibles, “Kochulito” cortado en el pómulo derecho y parpado, el “Ruso” en el puente de la nariz, lesión que en todo momento sangró de manera profusa.

 La intensidad nunca disminuyo, pues tras ser revisados por el médico de ring, ambos se enfrascaron en un incesante intercambio de golpes, que emocionó al respetable, algo que se manifestó de manera sonora.

 La diferencia la hizo el “Kochulito” Montiel, al ofrecer un tremendo cierre en el undécimo round y duodécimo, logrando poner los cartones en su favor, al adjudicarse una merecida decisión unánime (114-112, 114-113 y 115-112), con lo que conserva la corona USNBC del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en la escala de peso supergallo.

NOTIFIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario