domingo, 25 de noviembre de 2012

HOLA Y ADIOS EN EL REGRESO DE HATTON


El ucraniano Vyacheslav Senchenko, un ex campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), le estropeó la fiesta de retorno al también ex campeón mundial inglés Ricky Hatton, a quien noqueó en el noveno round este sábado, en el combate estelar de una cartilla que fue organizada en la Arena Manchester de Lancashire, Reino Unido. 

 Un potente gancho al hígado de Senchenko puso fuera de combate en ese round a Hatton, quien regresó al ring después de más de tres años de ausencia de la actividad pugilística. Senchenko acabó con Hatton a los 2:52 segundos del noveno round, asestándole su segunda derrota al hilo porque el inglés se retiró hace tres años después de ser noqueado en dos rounds por el filipino Manny Pacquiao. Senchenko venía de perder su pelea con Paulie Malignaggi, en disputa de su cinturón welter de la AMB. Y Hatton lo tenía estaba dominando, con un boxeo agresivo, ante el furor de los aficionados reunidos en la Arena Manchester.

 Pero Senchenko aguantó las embestidas de Hatton, estuvo aguardando, tratando de mantener la distancia aprovechando su mayor estatura y alcance.

 La estrategia de Senchenko dio resultado en ese noveno round, cuando puso fuera de combate a Hatton con un gancho de izquierda al cuerpo que lo mandó a la lona.

 Con este resultado, Senchenko mejoró su record a 34-1, con 24 nocauts, mientras que Hatton cayó a 45-3, con 32 nocauts.

 En un duelo por la corona vacante corona interina mediana de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el inglés Martin Murray (25-0-1, 11 nocauts) se agenció el cinturón al noquear técnicamente en seis rounds al venezolano Jorge Navarro (12-1, 10 nocauts).

 Martin tumbó a Navarro en el primer round y lo volvió a hacer en el sexto, para imponerse por la vía rápida a los 1:40 minutos.

 En una batalla por la corona interina supergallo de la AMB, el Scott Quigg (25-0-1, 18 nocauts) también noqueó en seis rounds al ex campeón mundial europeo Rendall Munroe (24-3-1, 10 nocauts)

Quigg mandó a la lona a Munroe en par de ocasiones con golpes al cuerpo, que le permitió imponerse a los 2:37 minutos de ese sexto asalto

 Por su parte, el superwelter Sergey Rabchenko (22-0, 16 nocauts) se agenció la vacante corona plata del CMB al venció por decisión dividida en 12 rounds a Cedric Vitu (35-2, 15 nocauts)

 Gary Buckland (27-2, 9 nocauts) noqueó en el octavo round a Stephen Foster (30-4-1, 18 nocauts).

NOTIFIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario