miércoles, 8 de mayo de 2013

VICTORIA ARGUETA DEFENDERÁ TITULO CMB PLATA FRENTE A SURI "TSUNAMI" TAPIA EL 8-06-2013


Por José Antonio Soriano, Box Latino


La campeona plata de las 105 libras del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la mexicana Victoria Argueta, expondrá su cinto ante la guerrerense Suri “Tsunami” Tapia el 8 de junio en las hermosas playas de Ixtapa-Zihuatanejo. Además habrá en disputa tres campeonatos mundiales juveniles.

La velada boxística correrá a cargo de Torres Cabrera Producciones junto con KO Entertainment de Nacho Huizar con transmisión de Cadena Tres.

Victoria Argueta, Suri Tapia y los promotores Aquiles Torres y Nacho Huizar, asistieron a las conferencias de prensa que se realizan en las oficinas del WBC para presentar dicha cartelera ante los medios de comunicación presentes.

“La función será en un estadio de futbol con capacidad para diez mil personas”, señaló Huizar.

“Contento de que por primera vez presentare una función de boxeo cerca de mi tierra (en el Estado de Guerrero). Pienso que la pelea entre Vicky y Suri será de gran nivel porque ambas son muy valientes y les gusta el boxeo explosivo”, destacó Aquiles Torres.

La guapa Argueta, se dijo muy entusiasmada de exponer por vez primera su cetro mundial. “Estamos preparándonos fuerte. Tengo que dar una buena pelea en Ixtapa para dejar contenta a la gente. Sé que será difícil la pelea pero tengo con qué para ganar”, explicó.

Y dejó en claro: “Buscare hacer muchas defensas de mi campeonato y claro, volver a disputar un cinto mundial que ojalá sea en este año, pero vamos paso a paso y vamos por la primera defensa del cinturón plata”.

Por su parte, Suri Tapia se dijo agradecida por la oportunidad por lo que no la desaprovechará. “Estoy alagada de pelear contra Victoria Argueta, Mis respetos como peleadora, la he visto pelear y es fuerte. Solo estamos esperando la fecha y me estoy preparando al cien por ciento para la pelea y muy contenta de poder disputar el campeonato de Vicky”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario