miércoles, 15 de mayo de 2013

EDGAR SOSA VS GIOVANNI SEGURA 18-05-2013 PLAZA DE TOROS ELOY CAVAZOS , ZITACUARO MICHOAGAN (MEXICO)


Edgar Sosa

Por Prensa HG Boxing

El cariño, afecto y apoyo ofrecido por la afición y locatarios del Mercado Melchor Ocampo de Zitácuaro, Michoacán, obliga al primer clasificado mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el capitalino Édgar Sosa a ofrecer su mayor esfuerzo y obtener una contundente victoria sobre Giovanni Segura, ex campeón mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Sosa Medina, quien viene propinarle tremendo nocaut al tapatío Ulises “Archie” Solís (febrero pasado en Guadalajara, Jalisco), se dispone a defender a “capa y espada” su prestigiosa posición en el ranking mundial y la oportunidad de contender por el cinturón verde y oro WBC de las 112 libras, al encarar al llamado “Guerrero Azteca”, este sábado en la Plaza de Toros “Eloy Cavazos” de este municipio michoacano, dentro del cartel denominado “Duelo de Titanes”, organizado por Zanfer Promociones y HG Boxing, y que podrá ser visto en todo México a través de la señal de la Casa del Boxeo, Azteca 7.


Giovanni Segura


Sonriente y de gran humor, en todo momento, el boxeador oriundo de la colonia Constitución de la República (al norte de la capital mexicana), estuvo dispuesto a posar con sus admiradores, en la tan ansiada fotografía del recuerdo, de igual forma repartió un sin número de autógrafos, con la multitud que se dio cita en dicho mercado.

Édgar Alejandro Sosa Medina, actual campeón plata mosca WBC, buscará afianzarse como primer clasificado al campeonato que se encuentra en poder del japonés Akira Yaegashi, este martes hizo un espacio en su día de labores para convivir con comerciantes y clientes de dicho mercado, con quienes se comprometió a salir con los puños en alto de su compromiso con Giovanni Segura. 

Acerca de su compromiso advirtió que se encuentra en óptimas condiciones para  enfrentar a un experimentado ex monarca del mundo, el que se caracteriza por ser un autentico un guerrero, que se muere en la raya en cada uno de sus encuentros.

“Es un peleador con gran experiencia, que le ha ganado a oponentes de la talla de Iván Calderón, representa un gran reto, pero sé que puedo superarlo”, comentó.

Otro que se dejo consentir por la afición zitacuarense, fue el filipino Rey Pérez, quien aseguró que el próximo sábado se adjudicará un contundente triunfo sobre el sinaloense Adrián Chino” Young,  en un pleito que promete robarse la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario