domingo, 5 de mayo de 2013

FERINO V DISPUTARÁ EN ITALIA EN JULIO EL TITULO DE LA U-E WELTER FRENTE A STEFANO CASTELLUCCI



Por Javier Sanz (Doce Onzas)

Ferino V  tendrá su segunda oportunidad importante como boxeador profesional después de conseguir proclamarse campeón de España al vencer a David Pulido “el Uva”   ya que aspira a convertirse en campeón de la unión europea del peso Welter cuando el próximo mes de Julio a fecha por determinar , se enfrente a Stefano Castelucci, un buen y peligroso rival que recientemente realizo el campeonato de Europa frente a Leonard Bundu perdiendo en el quinto asalto.
Stefano cuenta con una gran  experiencia, ha sido campeón de Italia venciendo  a Giuseppe Loriga por KO en el primer asalto, rival que próximamente se medirá a Dani Perez Salido en San Sebastián De Los Reyes (Madrid).

Stefano Castellucci

Estefano Castellucci se proclamó campeón de intercontinental de la WBA del peso Welter al vencer a Rodrigo David Achari por puntos en 12 asaltos.
En el año 2011 se enfrento a Nikola Stevanovic perdiendo por KOT en el undécimo asalto por el titulo intercontinental de la IBF.
Feirino V tiene previsto realizar una pelea de preparación previa a tan importante cita, se estudian dos nombres Santos Medrano o Iban Gallardo, siendo este último el que suena con más fuerza, la pelea podría realizarse en Las Palmas a una distancia de 6 u 8 asaltos sin título en juego a finales de este mes de Mayo.
Gran noticia para el Team Formento Canarias que afronta con entusiasmo y motivación el duelo con el púgil italiano, tras cancelarse la disputa del título Latino del CMB que le iba a enfrentar frente al púgil brasileño Carlos Nascimento.
Los prospectos ya son grandes realidades, toca afrontar los grandes combates como lo hicieran Rubén Nieto y Xavi Urpí

Un breve video del rival de Ferino V Stefano Castellucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario