jueves, 23 de mayo de 2013

ULTIMA HORA CAMBIO DE LUGAR PESAJE DE LA VELADA DE LAS PALMAS CAMPO DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS 18:30 HORAS




Por Javier Sanz (Doce Onzas)

Esta tarde tendrá lugar el pesaje oficial de la velada que se llevará a cabo mañana en La Gallera del López Socas (Las Palmas) .

La cita tendrá lugar en el estadio de Futbol de la Unión Deportiva  Las Palmas  

calle Fondos del Segura, s/n, 35019-Las Palmas de Gran Canaria. Telf: 928-41.69.45.

Ferino V, actual campeón de España del peso wélter, reaparecerá mañana en la velada que acoge La Gallera del López Socas, a partir de las 20.30 horas El oponente, Iván Gallardo del Gym Castellbisbal (Barcelona)
Ferino dejaba las siguientes declaraciones antes de la pelea en las que deja claro que Gallardo es un rival a respetar a pesar de que el de Telde Parte como claro favorito.

«Me he preparado a fondo, consciente de la importancia que para mí tiene hacer un buen combate y evaluar mis sensaciones. Carlos Formento, mi entrenador, no me ha dado tregua en estos días, porque sabemos que Gallardo es muy duro y viene motivado
En este sentido, augura «un buen espectáculo» sobre el ring: «Los dos iremos a por todas y espero ser el mejor. Tengo muy claro que deberé estar concentrado, meter intensidad, evitar despistes. Me voy a tomar esta reválida con toda la seriedad que se merece porque para mí supone un salto cualitativo en mi preparación».
«Me han dicho que el ritmo en la venta de entradas va muy bien y espero tener el apoyo de toda la afición grancanaria. Además, el resto de púgiles participantes lo merece».



Además del combate entre Ferino V e Ibán Gallardo , en la velada del próximo viernes se desarrollarán seis combates más, dos en categoría amateur a tres asaltos y cuatro en categoría neoprofesional a cuatro asaltos y con el titulo de Canarias en juego entre el actual campeón de Canarias, Aramis Torres, y el subcampeón de España amateur, Miguel Melían.

Las seis peleas más que van a celebrarse son las siguientes:

Aramis Torres (Pera Boxing) & Miguel Melían (Orlando Araña)

Jerobe Sugar Santana (Team Formento) & David Vargas (Orlando Araña)

Yeray El Pera (Pera Boxing) & Abba (Tony Cruz)

Kilián Pérez (Pera Boxing) & Tana Hernández (Team Jinamar)

Iván Medina (Club Montaña) & Jesús de Llanos (Juan Vera)

Taylor (Jet Global) & Israel Rodríguez (Team Jinamar)

La velada comenzará a las 20:30 en la Gallera del López Socas y el precio de las entradas es de 12 euros



Video del Entrenamiento de Ferino V

No hay comentarios:

Publicar un comentario