martes, 7 de mayo de 2013

AVA KNGHT SE ENFRENTA ESTE MISMO DIA 11-05-2013 A LINDA "MUÑECA" SOTO POR EL TITULO DIAMANTE MOSCA DEL CMB



Por Prensa Promociones del Pueblo


La temible noqueadora estadounidense Ava Knght hizo su arribo muy de madrugada a esta capital para participar en las actividades promocionales de la velada "Arde Toluca", donde arriesgará su cinto diamante mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante la sonorense Linda "Muñeca" Soto.

Knight, quien realizó su preparación en Big Bear, California, junto a su compatriota Shane Mosley, llega en óptimas condiciones para enfrentar a la mexicana, quien amenazó con sorprender a Knight, quien se ha hecho famosa por derrotar a todas las mexicanas de élite en su categoría.

"Estoy contenta de volver a México. Es un público que me ha dado mucho, aún cuando he vencido a mexicanas, siempre me reciben bien y me apoyan en las peleas. Es algo que sólo puedo agradecer con buenas actuaciones en el ring", manifestó.

El mexicano Adrián "Confesor" Hernández encabeza el cartel realizando la defensa de su campeonato mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante el nicaragüense Yader Cardoza, actuando en su casa y apeando al apoyo de su gente.

El magno evento organizado por Promociones del Pueblo y Punch Sports, con el apoyo de Grupo Modelo, tendrá lugar en el Gimnasio Ramos Millán de la capital mexiquense y será transmitido para todo el país y el sur de los Estados Unidos por la señal de Televisa Deportes, en sus exitosos "Sábados de Corona" por Canal 5.




No hay comentarios:

Publicar un comentario