jueves, 9 de mayo de 2013

JOSE "CHELO" GONZALEZ Y RICKY BURNS PRESENTAN SU PELEA EN RUEDA DE PRENSA, 11-05-2013




Por Aleudi Rosario Cotto, PR Best Boxing Promotions

FOTOS: JOEL COLÓN - PR BEST BOXING PROMOTIONS



El puertorriqueño José “Chelo” González y el escocés Ricky Burns se vieron las caras hoy durante la conferencia de prensa final para su combate por el título mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en poder de Burns, que disputarán este sábado, 11 de mayo, en el Emirates Arena, en Glasgow, Escocia, en una presentación de Matchroom Boxing, que será transmitido en Puerto Rico exclusivamente en vivo a través de DirecTV.

El promotor Eddie Hearn, presidente de Matchroom Sports, dirigió la conferencia de prensa efectuada en el Emirates Arena, que además tuvo a los púgiles de los combates preliminares


 “Quiero agradecer a Dios por tenerme aquí. Quiero agradecer a la gente de Glasgow, que nos han tratado muy bien y a Ricky Burns por darme esta oportunidad. Tengo un gran respeto por Ricky Burns, que es un gran campeón”, dijo González en la conferencia de prensa. “Yo vengo a hacer mi trabajo en el ring, eso es lo que vengo a hacer”, agregó.

Sumamente tranquilo en la rueda de prensa, González (22-0, 17 KOs), quien es el primer ranqueado de la OMB en las 135 libras, estuvo acompañado por Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) y su entrenador Roberto Nevárez. Con mucho respeto se colocaron los púgiles en el frente a frente tras la conferencia para los medios de comunicación locales.

 Por su parte, Burns (35-2, 10 KOs), quien realizará la tercera defensa de su correa de peso ligero de la OMB, manifestó: “Estamos muy bien preparados para González, que es un fuerte pegador. Estamos enfocados en esta pelea para mi público de Glasgow y luego seguir a otras peleas grandes”.



 El pesaje oficial será el viernes, 10 de mayo a la 1:30 p.m., abierto al público en el St Enoch Centre de Glasgow.

La cartelera, que estelarizará el pleito González-Burns, será vista en vivo en Puerto Rico, el sábado, 11 de mayo, comenzando la transmisión a las 3 de la tarde por el canal 165 de DirecTV y con retransmisión a las 9 de la noche.

González regresará a Puerto Rico el domingo, 12 de mayo, arribando al Aeropuerto Luis Muñoz Marín en el vuelo #5123 de British Airways que tocará suelo a las 8:25 de la noche. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario