lunes, 6 de mayo de 2013

JULIO CESAR CHAVEZ JR DESEA DUELO FRENTE A MARTIN MURRAY


Por José Luis Camarillo, camarillo@notifight.com


Julio César Chávez júnior dijo que para aumentar las posibilidades de que su siguiente combate sea contra el inglés Martin Murray -en el Distrito Federal-, postergó su retorno al ring para el próximo 3 de agosto.

El Hijo de la Leyenda estimó que el hecho de recorrer la fecha de su reaparición, del 13 de julio a la fecha arriba señalada, permitirá que Murray tenga una excelente preparación, luego de reponerse del encuentro que protagonizó con Sergio "Maravilla" Martínez el pasado 27 de abril en Buenos Aires, al disputarle al argentino el título universal absoluto de peso mediano del WBC.

"Ojalá Murray se anime a venir a enfrentarse conmigo en la ciudad de México. Nuestra pelea podría ser por el cetro mundial interino del WBC", expresó.


Chávez hijo se sumó a la creencia generalizada de que "Maravilla" Martínez podría tardar hasta cerca de un año en volver, debido a la severa fractura en su puño izquierdo.

Una de las razones por las que el Júnior prefiere al británico Murray sobre el texano Brian Vera -mencionado originalmente como su siguiente adversario- es que un buen número de conocedores boxísticos opina que Martin debió ser el ganador de su contienda contra Martínez. "Quiero al mejor adversario", asentó Julio hijo. Murray sólo tiene un revés en 27 combates, que fue el experimentado contra Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario