jueves, 9 de mayo de 2013

DANIEL PEREZ SALIDO VS. GIUSEPPE LORIGA 24-05-2013 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES ( MADRID) POR EL TITULO LATINO SUPERWELTER DEL CMB




Por Javier Sanz (Doce Onzas)

Daniel Pérez Salido  (16 victorias y 4 derrotas)  se medirá a Giuseppe Loriga ( 26 victorias y 2 derrotas) el próximo 24-05-2013 en San Sebastián De Los Reyes (Madrid) por el titulo latino del peso Superwelter del  CMB .

A Daniel se le presenta un adversario complicado y con experiencia .

Loriga ha sido varias veces campeón de Italia y ha disputado varios títulos regulares de la IBF y del CMB.

El nombre de Giuseppe Loriga será reconocido por los seguidores al boxeo por que se enfrentó a Julio Cesar Chávez Jr por el titulo de las Américas del CMB cayendo derrotado por KO en el noveno asalto en pelea pactada a 10.

La segunda de las derrotas de Loriga , la sufrió frente a Stefano Casttelucci , próximo rival de Ferino V en su intento de conquistar el título de la U-E Welter el proxímo mes de  Julio por KOT en el primer asalto, dos derrotas frente a boxeadores de calidad , boxeador que dará batalla a Daniel desde el primer sonido de la campana.

 Danl  busca un titulo importante que ceñirse a su cintura y que le pueda dar oportunidades a otros titulos mas reconocidos .

La velada se presenta interesante con 6 o 7 combates en su totalidad y con una posible sorpresa para los aficionados que no podemos desvelar, pero que esperemos que prospere por que dará aun mas brillantez a esta velada que presenta la promotora GUANTES DE LOBO.

En los próximos días iremos desvelando más noticias acerca de esta velada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario