Por Prensa Promociones del Pueblo
La capitalina Mariana "Barbie" Juárez ya se encuentra en el Hard Rock Hotel Vallarta, de la Riviera Nayarit, donde este sábado se enfrenta a la dura tailandesa Buakaew Onesongchaigym defendiendo no sólo su corona internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), sino su territorio y su lugar como la mejor de la división.
Juárez llegó acompañada de su equipo de trabajo a Nuevo Vallarta, para concluir sus entrenamientos, comenzar el período de aclimatación y para cumplir con los compromisos promocionales de la velada "Invasión Tailandesa" que organizan Promociones del Pueblo, Baja Boxing y De León Promotions, con el apoyo de Cervecería Corona y que será transmitida a todo México y el sur de los Estados Unidos por la señal de Televisa Deportes.
La "Barbie" llega con un gran fondo físico, basado fundamentalmente en la ardua preparación que realizó en las alturas del municipio de Temoaya, Estado de México; aledaño al Centro Ceremonial Otomí. Juárez acecha de forma peligrosa la corona universal y deberá demostrarlo este sábado ante una complicada retadora tailandesa, quien también se encuentra a unos pasos de la disputa del título mundial.
"Estoy muy contenta y motivada de estar nuevamente aquí. Venimos hace unos días a hacer la presentación de la pelea y la gente me recibió de una forma muy cálida. Llego con una gran preparación física y mental, y con los ojos puestos en la victoria. Sabemos poco de la rival, pero las asiáticas son guerreras como las mexicanas y no viene de paseo. No hay rival pequeño y vamos a salir a buscar el nocaut si es posible desde el primer round", aseguró.
La velada es co-estelarizada por el pleito de campeonato plata WBC entre los talentosos jóvenes, el mexiquense Julio "Pollito" Ceja y el tapatío Juan José "Goofy" Montes en lo que se pronostica como un agarrón en peso gallo, mientras que en peso minimosca el clasificado Juan "Churritos" Hernández, que choca con el interesante prospecto Saúl "Baby" Juáreza diez giros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario