martes, 22 de octubre de 2013

EL JOVEN BOXEADOR MEXICANO FRANKIE LEAL, SIGUE LUCHANDO POR SU VIDA


Por Salvador Rodríguez

Pasadas 48 horas de que comenzó el trago amargo, el peleador mexicano Frankie Leal sigue luchando por su vida en un hospital de San Diego, tras haber sido noqueado el sábado por la noche por Raúl Hirales en una velada realizada en Cabo San Lucas.



Leal, quien ya había tenido un precedente similar en marzo de 2012 cuando fue noqueado por el ruso Egveny Gradovich en Chicago, fue atendido de inmediato en Cabo San Lucas, luego fue trasladado a La Paz, todo en Baja California Sur, antes de ser trasladado a San Diego, vía aérea, donde fue recibido desde la noche del domingo.


Aunque por razones de privacidad la familia no ha querido emitir información certera y sólo han pedido que se eleven las oraciones por la salud del 'Pequeño Soldado', además de que se han comenzado algunas campañas de ayuda para los gastos de alimentación y traslado de su familia en enlaces como el siguiente: http://www.gofundme.com/4w3r0c.



Por lo pronto, se sabe que la compañía Zanfer se está haciendo cargo de los gastos, en espera de que la salud del peleador de Mexicali mejore; sin embargo, parece que sus lesiones aún no han permitido a los médicos actuar como hubieran querido.




La familia boxística se ha unido en México elevando sus oraciones para que la salud de Francisco Javier Leal mejore, y ocurra el milagro que todos esperan para que libre la batalla más difícil de su vida.

*Desde Doce Onzas deseamos la pronta recuperación de este joven boxeador al que deseamos que venza este duro combate.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario