lunes, 15 de octubre de 2012

RESUMEN VEADA ARNOLD CLASSIC MADRID ARENA 12-10-12

COMBATES NEO PROFESIONALES Primer combate Neo profesional, Roberto Piélago Vs. Gonzalo Romero. Resultado del combate- Nulo. Segundo combate Neo profesional, David Arteaga Vs. Adrian Villar. Resultado del combate -Nulo. Tercer y último combate Neo profesional, Addesai Allih Vs. David Sol. Resultado del combate VPP Addesai Allih. COMBATES PROFESIONALES Aitor” Diamante” Nieto 5-0 (4 KOS) y 1 derrota, Levan “The Wolf” Ghamichava 7-0 (5 KO) VENCEDOR DEL COMBATE Levan Ghamichava a los puntos por decisión unanime en 6 asaltos Valiente actuación de Aitor Nieto que se encontro con un pugil duro y fajador que le supero, Nieto, valiente en aceptar el duelo pues esta misma semana se tenia que enfrentar a "Chaca", lo intento pero no pudo.
Laurent Gomis 9 (KO 5)- 4 ( 1 KO) VS. Julio Acosta 5 (KO 4)- 0 – 1 VENCEDOR DEL COMBATE Julio Acosta por KOT en el tercer asalto. El cubano Acosta muy superior a Gomis que se encontro en el tercer asalto con una explosiva mano recta que le impacto en el menton y del que no se recupero, la actuación del arbitro de la pelea SR Ruiz en parar el combate muy acertada.
Leif “The Viking” Larsen 17 (KO 14)-0 y Jason “The senssation” Gavern 21 (KO 10) – 12 (KO 5) combates y nulos 4. VENCEDOR DEL COMBATE Leif Larsen por KOT en el quinto asalto. Leif muy superio a Gavern que vino a montarnos un Show con sus desplantes y voces, Larsen muy profesional acabo con el americano al conectarle en el quinto asalto una mano a la zona abadominal del que no se pudo recuperar, Leif conquistó su primer titulo profesional, el campeonato Transcontinental (TWBA) del peso pesado que estaba en juego.
FOTOGRAFIAS Y TEXTO POR JAVIER SANZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario