viernes, 26 de octubre de 2012

FERINO V VS JOAQUIN CARNEIRO EL 24 DE NOVIEMBRE

NOTA DE PRENSA DE CARLOS FORMENTO ENTRENADOR DE FERINO V Esta vez en casa,Tamaraceite dará la pelea numero 10 de Ferino V y será el día 24 de noviembre ante Joaquin Carneiro boxeador que viajara desde Brasil para intentar romper el invicto de nuestro campeón isleño invicto hasta el momento. La venta de entradas para esta pelea esta vez también estarán en nuestra sala Team Formento así que desde hoy esta toda la afición enterada,Ferino V vs Joaquin Carneiro 24 de noviembre Tamaraceite Promotor Irán Perdomo.
El rival de Ferino V tiene un registro de 13 peleas ganadas. todas por la vía del KO Y 5 derrotas . ha sido campeón nacional de Brasil,ademas de disputar varios títulos regulares del CMB sin exito. Sus cinco derrotas fueron consecutivas, pero sus últimos tres combates se cuentan con victorias y ademas con KOS, una buena prueba de fuego para el púgil de Telde.
Destacar que Daniel Perez Salido se enfrentó a el en Navalcarnero ganándole a los puntos en 6 asaltos pelea fechada el 2011-03-25,que a continuación reproducimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario