lunes, 29 de octubre de 2012

NOTA OFICIAL DE IBRAHIM LOPEZ A LOS AFICIONADOS




IBRAHIM LOPEZ ( CAMPEON DE ESPAÑA DEL PESO CRUCERO)

 Llegó la hora de los agradecimientos, espero no olvidarme de nadie.

 Gracias a mi promotora Maravilla Box por el esfuerzo que han hecho para hacerme el título en casa. Al mánager y entrenador en España de Team Maravilla Rayito Sanchez por contar contar conmigo cuando nadie lo hizo, y todos le decían que era muy arriesgado.
 A Jonay Negrin Gonzalez por estar partiéndose el culo junto a mi día a día, haciendo que dé cada día más. Al centro Cronos porque gracias a ellos pasé de ser un desecho a volver a ser competitivo.
 A mis compañeros del Dude Box porque son los mejores, somos una gran familia.
 A Efraín Medina por la dedicación, compromiso e ilusión que puso en este proyecto, sin él y la ayuda del Cabildo de Tenerife hubiera sido muy difícil traer este evento a Tenerife.
 A Pedro Smolé por su trabajo desinteresado, grandísima promo. A Jonay Producciones al Azar, siempre dispuesto a ayudar.
 A Simón Higuera por su gran ayuda en el evento. A todos los ...medios de comunicación por el apoyo, la difusión, y sobretodo, por el respeto con el que nos han tratado tanto a mi como al Boxeo.
 A Jose Cristóbal, mi fisio ya que siempre estuvo ahí cuando lo necesité. Al Frente Blanquiazul por ser así conmigo.
 Me gustaría hacer especial hincapié en como se ha volcado mi familia, amigos y EQUIPO de Facebook y Twitter.
Me han sido de gran ayuda en los momentos en los que el ánimo parecía agotarse.
 También quisiera recalcar el comportamiento de todos aquellos que estuvieron en la noche de ayer en el Pabellón Pancho Camurria, me llevaron en volandas todo el combate.
 Me dieron su energía cuando la necesité, y entre todos me llevaron a la "VICTORIA".
 Con todo esto me doy cuenta que entre todos han creado un equipo perfecto q me ha llevado a conseguir este título

. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, ESTE TÍTULO ES DE USTEDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario