jueves, 20 de septiembre de 2012

ENTREVISTAMOS A JUAN CARLOS "KING DALUZ"

“King Daluz”es uno de los púgiles con más proyección del Boxeo español. Invicto con 5 victorias, 2 de ellas por KO y 1 combate nulo, espera poder aspirar dentro de poco a uno de los títulos nacionales más caros de conseguir, el Campeonato de España Superligero. JS-Juan Carlos López apodado King Daluz ¿por qué ese apodo? ¿quién te lo puso? JC-Lo de Daluz viene del apellido de mi madre y abuela lo de king podría decir que es un embellecedor. Ya venía de mi hermano cuando boxeaba. JS-¿Qué aspiraciones tienes? JC-Pues como todos los boxeadores, campeón del mundo en las vegas, jajaja.. pero todos los caminos se empiezan con un paso, poco a poco, pensamos en el Campeonato de España a corto plazo. JS-Ferino V, Adasat, David Pulido, King Daluz, Cristian Montilla, el boxeo Canario goza de buena salud por lo que vemos, ¿cuál es tu opinión? JC-Pues es muy bueno para nosotros que haya movimiento, lástima que por estar tan apartados sea tan difícil hacer veladas, esperamos que muchos de nosotros estemos arriba demostrando el boxeo de las islas. JS-Tu último combate te enfrentarte a David Martin Campillo, ¿qué resumen nos puedes hacer de esa pelea? JC-Fue un poco rara, yo estuve en todo momento fuera de la pelea, fue dura y trabajada. El rival complicado, pero lo importante que sacamos el trabajo adelante. JS-¿A quién te gustaría enfrentarte? JC-Rasilla con el título en juego, jaja, cualquiera del ranking, Iban Gallardo, Eloy Iglesias, Román Vardanyan, etc.. JS-¿Cómo defines tu estilo de boxeo? Te lo preguntamos para quien no te conozca y tenga curiosidad por apuntar tu nombre en la agenda como boxeador a seguir. JC-Un boxeador estilista con mucho manejo del jab y haciendo mucho uso del espacio en todo el ring, muy impulsivo, me tira mucho el corazón. JS-¿A qué boxeador admiras más? JC-Retirado ya, pero sin duda el mejor Oscar de la Hoya. JS-¿Cómo se inicia Juan Carlos en el mundo del Boxeo? JC-Me inicio con 15 años porque me gustaba bastante por mi hermano, y lo practicaba a escondidas de mis padres. JS-¿Tenéis ya un adversario definido para tu próxima pelea? JC-Adversario no pero fecha sí, noviembre si dios quiere. JS–¿Hasta el momento cual ha sido tu pelea más difícil? Te digo algunos nombres Eloy Rebollo, Juan Zapata, José de Jesús López, David Martin Campillo. JC-Sin duda Juan Zapata por la veteranía, número de combates, me sirvió para mucho y fue un combate muy trabajado. JS-¿Cómo ves al boxeo español y cuál es el boxeador a nivel nacional que admires más? JC-Muy bien, con mucho movimiento, pero sin medios que lo respalden ni ayudas, me gusta mucho Campillo, Rubén Varón y sobre todo Petr Petrov. JS-Por último, ¿qué les decimos a tus seguidores y a los lectores de Boxeo Total y Doce Onzas? JC-Darle las gracias, espero que les guste la entrevista y que sin ellos y su apoyo sería imposible. Un saludo y gracias a Boxeo Total y Doce Onzas por la entrevista. JS-Un abrazo fortísimo y nuestros mayores deseos para ti, mucha suerte en tu carrera profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario