martes, 18 de septiembre de 2012

ENTREVISTA A JOSE LUIS ZAPATER "TITIN" LUCHADOR DE MMA

ENTREVISTA A TITIN POR SAMUEL SEIBIAN Quiero decir que para mi, ha sido muy importante hacer la entrevista a este peleador de MMA y decir sobre el que es una gran persona,nos ha tratado de una manera muy amable y que aparte de ser un luchador tambien tiene un gran corazon para las grandes causas como se ve en una foto que adjuntamos en la que toda su gente,incluido el por supuesto lucha contra la lacra de esa enfermedad tan mala llamada CANCER.. Desde DOCEONZAS le agradecemos su tiempo y deciros que seguiremos a este peleador y a los que les siguen en este proyecto. Muchas Gracias... NO FIGHT NO LIFE. .
Samuel Seibian-1*: Primero decirte ante todo que muchas gracias por esta entrevista. JOSE L. -1º Gracias a vosótros por contar conmigo S.S- 2*: Cómo te encuentras de tu operación? Y como estás llevando tu recuperación? J.L.Z -2º Mejor que antes los dolores nerviosos ya no están, pero las contracturas no me dejar estar al 100%, pero luchar o morir amigo. S.S -3*: Define tu carrera en tres palabras? 3º AMOR, VOLUNTAD Y FUERZA...... S.S - 4*: Las lesiones no perdonan y la edad tampoco,¿cómo te sientes a dia de hoy, para seguir luchando y con ganas de competir? 4ºAsí es amigo, no perdonan pero no seré yo quién les perdone a ellas el quererme retirar AHORA, NO, estoy muy limitado pero tengo fe en mi y esperanza en estar mejor, luchador es el que lucha..... S.S -5*: ¿Cómo fue tu primera sensación al subirte a un Ring? 5º Era un niño con mucho caracter para mi edad y mucho valor, pero me di cuenta que con eso solo no consigues la victoria, aunque así fuera, aprendí de los errores y supe que ese era mi deporte, mi vida y que debía crecer como persona y luchador y entrenar duro. S.S -6*: ¿Cómo es la vida de un luchador profesional fuera de todo lo que conlleva éste deporte? 6º Muy sacrificada, llena de baches, con muy poco apoyo económico y social, pero esto cambiará, y sino, estoy en activo para disfrutarlo, siempre sabré que luche para el futuro que se merecen los deportes de contacto, y los jóvenes que los practican. S.S -7*: ¿Aficiones y hobbies? 7º CULTURA GENERAL, CINE, TEATRO, DEPORTE, SEA CUAL SEA, ADMIRO TODOS Y SOBRE TODO MIS PEQUEÑOS Y MI CHICA, MI REINA, La que me centra y me ayuda a vivir en paz conmigo mismo, lo mas importante, Sabemos que tienes un hijo. S.S -8*: ¿Que te dijo cuando supo que eras peleador? 8º Le gusta, le cuento historias de guerreros. piratas, samurais...de la actitud de un hombre o mujer ante el día a día. El como nos debemos demostrar ante las adversidades de la vida lo bueno, cerca, lo malo mas bien no conocerlo, y si viene a saber defenderse como un hombre de honor, y sobre todo a la NO VIOLENCIA por encima de todo lógico S.S -9*: ¿Qué rival a sido más dificil? 9ºEN EL M-1 un frances que me sacaba unos 12 kg, pelea que gané, pero muy muy dura, luhas de K-1 tremendamente duras y espectaculares, el ultimo almogavers contra PAUL MARIN lucha dura y preciosa BUENISIMA!!!!!! S.S- 10*: ¿Quien es para el ti el mejor peleador de todos los tiempos? 10º FEDOR CON EL RESPETO DE OTROS, MUY MUY GRANDES LUCHADORES EN ACTIVO QUE TIENEN MUCHO QUE DECIR....... Por último. S.S- 11*: Puedes explicarnos como es tu entrenamiento diario? 11º Depende de dia y hora......trato de llevar el entrenamiento al máximo nivel de desgaste físico, técnico y de combate........JUNTAMOS FUERZA, VALOR, TECNICA COMPAÑERISMO, DESTREZA Y VOLUNTAD DE ACERO , no hay nada ni nadie que se pueda permitir el lujo de decirte si puedes hacerlo o no. YO SE QUE PUEDO, YO SE QUIÉN ES MI MEJOR AMIGO , MI PADRE Y SE QUE DESDE EL CIELO ME DA FUERZAS PARA SEGUIR CREYENDO Y PODER DISFRUTAR DE ESTE ESTILO DE VIDA, MI ESTILO DE VIDA, ASÍ PERDER O GANAR QUE IMPORTA? LO QUE IMPORTA ES VIVIR COMO UN LUCHADOR VIVIR SIENDO UN FIGHT4LIFE no fight no life DESDE DOCE ONZAS AGRADECEMOS A TITIN EL TIEMPO DEDICADO A NOSOTROS Y DESERLE TODA LA SUERTE TANTO EN SU CARRERA DEPORTIVA COMO EN SU VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario